Mr. Brasil & Mr. Perú destituidos por posar desnudos

No parece ser un buen año para los ganadores de concursos de belleza regionales. En menos de dos meses, Mr. Brasil y Mr. Perú han sido denunciados y destituidos por posar desnudos.

Hace unas semanas apenas, Lucas Kubitschek era coronado Mr. Brasil 2013, en representación del Distrito Federal. Sin embargo, una denuncia efectuada durante el mes de marzo señaló que el modelo había incumplido una de las reglas del certamen: la que prohíbe a los participantes ser fotografiados o filmados total o parcialmente desnudos. Los organizadores aseguraron que desconocían este antecedente y, en pos de la transparencia, le retiraron el título y quedó inhabilitado para concursar por la corona mundial.

La noticia remite a otro escándalo, esta vez en Perú, donde en el mes de febrero circularon los desnudos explícitos que el Míster local del año 2009, César Quispe, había realizado para los sitios porno Powermen y Timmy Riordan, bajo el nombre de Johan. Quispe es campeón de fisicoculturismo y habría cobrado 2.500 dólares por la sesión de fotos que lo llevó a su destitución.

¿Y tú qué opinas? ¿Deberían los ganadores de concursos de belleza estar habilitados para posar desnudos? Sigue el salto para ver las imágenes del escándalo.

– Leandro

Fuente: Lugares Gay Cba

Mr. Brasil

Mr. Perú

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en