Salud: Consigue un trasero perfecto sin ir al gimnasio

Sabemos que el gimnasio es una tortura para muchos; “que causa dolores, que no ven los resultados, que no tiene tiempo, etc”, pero hoy se acabaron las excusas para no tener un trasero definido, redondo y duro, de esos que dan ganas de palmear cuando pasan caminando.

Unas nalgas firmes y levantadas se pueden conseguir, sin necesidad de una cirugía. Eso sí tomara un tiempo mientras pones en práctica los siguientes tips:

Hay que hacer por lo menos 3 veces a la semana, cualquier ejercicio o actividad que trabaje los grupos de músculos próximos a los glúteos, por ejemplo sentadillas, bicicleta y estocadas.

Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Sólo se debe contraer y liberar los glúteos. Hay que hacerlo repetidamente y de forma continua durante el día, en forma rápida y lenta. Hay muchos tipos de masajes que pueden ayudar a mantener los glúteos firmes.

Si lo haces solo puedes aplicar cremas reafirmantes, procuran masajear mediante movimientos circulares y regularmente.

En la ducha alternar el agua fría con la caliente sobre los glúteos, este sencillo gesto, realizado a diario, estimula la circulación y mantiene la tonicidad.

En la ducha es bueno darse un masaje durante unos minutos con un guante o con cremas exfoliantes. Siempre en sentido ascendente. Así se oxigenan los tejidos y se exfolia y suaviza la piel.

Si vives en un edificio, sube y baja las escaleras por lo menos 3 veces a la semana hasta hacerlo a diario.

Evita estar mucho tiempo sentado con las piernas cruzadas. Comer sano y tomar mucha agua siempre es bueno para el cuerpo.

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en