¿Te lo perdiste? Política, familia y sexo en el Diario

Este posteo está dedicado a repasar las entradas más comentadas, discutidas o compartidas del Diario durante marzo, un mes en el que política, familia y sexo se conjugaron en los debates de nuestros foristas.

Marzo ha sido un mes en el que nuestros lectores han comentado sobre los temas sensibles que se han destacado en todo el mundo y que también hemos intentado reflejar en el Diario. La designación de un nuevo Papa ha motivado interesantes reflexiones sobre sexualidad y espiritualidad, pero también un cuestionamiento a lo que llamamos “comunidad gay”, que nuestros usuarios continuaron debatiendo en el posteo titulado “Cuando el gay es el que discrimina”.

La política de los diferentes países también fue intensamente debatida, gracias a la nueva guía Spartacus y fue muy bien recibida la noticia de que en México se prohibieron algunos insultos homofóbicos (y algún lector acotó con gracia que “a algunos les dices ‘maricón’ y ofendes a los maricones”). Finalmente, las opiniones estuvieron un tanto repartidas en cuanto a las manifestaciones contrarias al “matrimonio para todos”, en Francia.

Y ya que hablamos de matrimonio, les propongo repasar la proposición de un novio brasileño que enterneció hasta al más mordaz de nuestros foristas. Y es que la familia gay ha dejado de ser una utopía, en todas sus dimensiones. ¿No han leído, acaso, la carta de un padre a su hijo gay? Pero nuestros usuarios tienen un límite y no recibieron con el mismo entusiasmo un estudio que concluye que la homosexualidad aumenta en hombres con hermanos mayores de la misma madre (aunque los comentarios estuvieron muy inspirados).

Claro que el sexo también estuvo muy comentado entre nuestros lectores. Y permítanme, señores, “escupirles” en la cara que este mes han demostrado ser unos chicos muy “dirties”: resulta que ahora todos son expertos en enemas, meadas y besos con semen (¡qué envidia!). Y si de roles hablamos, nuestros foristas no están muy de acuerdo con las razones para ser solo activo o solo pasivo, parece que prefieren la versatilidad (y sobre todo un vídeo de D.O. y Edji Da Silva haciendo flip-fuck que publicamos en el posteo correspondiente).

– Leandro

Sigue el salto para ver más.

Los posteos más discutidos

CUANDO EL GAY ES EL QUE DISCRIMINA
http://www.manhuntdiario.com/2013/03/cuando-el-gay-es-el-que-discrimina/

¿QUÉ TANTO INFLUYEN LOS HERMANOS EN NUESTRA HOMOSEXUALIDAD?
http://www.manhuntdiario.com/2013/03/que-tanto-influyen-los-hermanos-en-nuestra-homosexualidad/

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR LOS GAYS DEL NUEVO PAPA?
http://www.manhuntdiario.com/2013/03/que-podemos-esperar-los-gays-del-nuevo-papa/

 

Los posteos más tiernos

RUIDO EN LA RED: DECLARACIÓN BRASILEÑA
http://www.manhuntdiario.com/2013/03/ruido-en-la-red-declaracion-brasilena/

LA CARTA DE UN PADRE A SU HIJO GAY TRIUNFA EN LA RED
http://www.manhuntdiario.com/2013/03/la-carta-de-un-padre-a-su-hijo-gay-triunfa-en-la-red/

El posteo más “dirty”

ENEMAS, MEADAS Y BESOS CON SEMEN. ¿TE GUSTA JUGAR CON FLUIDOS?
http://www.manhuntdiario.com/2013/03/enemas-meadas-y-besos-con-semen-te-gusta-jugar-con-fluidos/

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en