¿Alguna vez compartiste a un tercero con un amigo?

¿Alguna vez has visto a tu mejor amigo desnudo? Mejor aún: ¿has ido un poco más allá, e intentaste un trío con él (o, por qué no, con ella) y un tercero? ¡Esto no es solo una cosa gay! He oído a un par de amigos hétero planeando un trío juntos para compartir a una mujer. Personalmente, todavía no tuve oportunidad de tener sexo con mis amigos, por lo que no sé si lo disfrutaría o no. Por eso, si tú tienes una historia, cualquiera sea, compártela con nosotros después del salto.

¡Hay muchas historias dando vuelta! Mi compañero Dewitt, del Manhunt Daily, cuenta que un par de amigos suyos se encontraban en un bar y conocieron a un hombre que estaba casado con una mujer. Dicen que para ser alguien que afirmaba ser 100% hétero, parecía bastante interesado en ambos. Así que los dos amigos se pusieron de acuerdo en “trabajar” juntos y compartir al casado (y a su polla también). Pero los amigos de mi colega estaban muy equivocados. Cuando finalmente se encontraban los tres solos en el departamento de uno de los amigos… ¡el casado solo quería ser penetrado!

¿Alguna vez has hecho algo como esto? ¿Lo has considerado tan siquiera? Mientras rememoras tus experiencias y das forma a tu comentario, te invito a ver las imágenes de Bromance, una producción de MEN.com, en donde  Jack King y Liam Magnuson son dos amigos que deciden compartir una linda experiencia con Brandon Lewis.

– Leandro

Fuente: Manhunt Daily; STR8 TO GAY

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en