Dronio Studio: comic gay con sabor Italiano

Jacopo Camagni alias Dronio es uno de los artistas gays más conocidos y desvergonzados de la bella Italia. Influenciado por la estética manga y el cómic francés, ha desarrollado su vertiente como ilustrador y dibujante de cómics para multitud de publicaciones de toda índole (incluida Marvel), siendo especialmente reconocido por sus atractivos diseños de inspiración punk y el llamativo coloreado con el que impregna sus obras.

Como gran amante del cine de terror y los videojuegos que es, sus trabajos destilan acción y emoción a partes iguales, sin olvidar momentos románticos e intensos que reflejan sus filias más profundas. Vamos, que Dronio, además de dibujar de puta madre muy bien, es bastante morbosote. Algo que queda más que patente en sus trabajos más personales.

Junto a su pareja, el también ilustrador y fotógrafo Marco B Bucci formó Dronio Studio hace más de 10 años y desde entonces no han cesado de publicar sugerentes ilustraciones, fotos y diseños de temática gay que han calentado las noches de muchos de sus seguidores.

Porque donde la realidad no llega, la fantasía plasmada en el papel nos puede transportar a lugares tan oníricos como excitantes.

~Atzur

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en