¿Con cual personalidad te identificas: oral, anal o genital?

Cuando creí haberlo visto todo en cuestión de test sobre la personalidad, me encuentro con este que parece hecho especialmente para los hombres gay. El test, por cuestiones de espacio, no lo voy a subir pues nos tardaríamos toda la semana respondiendo las doscientas preguntas, pero sí me atrevo a subir las características de cada personalidad, con el fin de que cada quien, por su cuenta, saque conclusiones sobre el tipo de hombre que es y el tipo de hombre que los rodean.

Personalidad oral: Los individuos que poseen esta personalidad son personas que le gustan que los dominen y manifiestan ciertas características básicas: son introvertidos, muy ingenuos, fáciles de manejar, amables, honestos, creativos, y cariñosos.  Tienen conciencia del mundo que los rodea y generalmente necesitan ser motivados afectivamente para generar lo que su dominante desea.

Personalidad anal:  Los individuos que poseen esta personalidad son personas dominantes en su conducta, se caracterizan por: Ser sumamente inteligentes, materialistas, interesados y muy buenos actores. Además son sumamente soberbios y dominantes.
A estos chicos les gusta mucho tener amistades y parejas orales porque son fáciles de dominar y así ellos pueden ejercer el liderazgo sobre el grupo social. Les encanta ser el centro de la atención y esto lesproduce orgullo de sí mismos.
Son frecuentemente muy buenos profesionales y sus labores y deberes favoritos son los relacionados con los números. Ejemplo: ingenieros, los matemáticos, físicos, etc.  Son sumamente seductores y utilizan el erotismo como una muy buena herramienta para lograr sus propósitos.

Personalidad genital: El individuo poseedor de esta personalidad es una persona con gran capacidad de actuación. Siendo así como el camaleón, animalito que cambia de color según la ocasión. Dichos individuos no conocen la verdadera profundidad en los sentimientos afectivos y esto se encuentra relacionado directamente con su inmadurez y aunque actúen muy bien siempre se les escapa por algún lado.  También al igual que los antecesores (personalidad anal) les encanta ser el centro de la atención y además comparten la característica de ser interesados y materialistas. Pero a diferencia de la capacidad intelectual de los anales estos se manifiestan un tanto torpes en sus procesos mentales. Todo gracias a su inmadurez, característica de la personalidad genital.
Les fascina envolver sus presas en sueños encantados y al final terminan por sofocarlos como si fueran una gran anaconda.

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en