¿Es posible “convertir” a un hombre hétero?
Estoy seguro de que todos hemos fantaseado alguna vez con transformar en gay a ese compañero de colegio/trabajo/gimnasio/etcétera que tanto nos gustaba. Pero ¿qué tan realizable es ese polémico deseo de “conversión”? ¿Y a qué llamamos “convertir”? Pensando en la situación inversa, si en una noche de alcohol yo termino teniendo sexo con una mujer… ¿acaso sería menos gay de lo que soy ahora? (¡Lo dudo!, jajajaj).
Le describo un caso. Mi compañero Dewitt del Manhunt Daily, cuenta que un amigo suyo, gay, comenzó a tener sexo en forma regular con un hombre casado, un abogado de Nueva York que, según aseguraba, nunca había tenido sexo con otro hombre, anteriormente. Parece que la química entre ambos era muy buena, y el abogado empezó a hablar de dejar a su mujer. Sin embargo, de un día para el otro, el abogado desapareció de la vida del amigo de Dewitt: no respondía ni sus emails ni sus llamados. Simplemente, desapareció.
¿Qué sucedió? Pues bien, alrededor de un año más tarde, Dewitt y su amigo se encontraban en un bar gay, y en un penumbroso rincón alcanzaron a divisar al extraviado abogado, “sentado” sobre la entrepierna de un oso musculoso. Cuando el abogado los vio, él y su acompañante corrieron a la salida del lugar. Unos días más tarde el amigo de Dewitt recibió un email del abogado, contándole que se había divorciado de su mujer y que ahora había comenzado a ver a “alguien más”.
La pregunta de este post es si el amigo de Dewitt “convirtió” al abogado, o si el abogado simplemente se demoró en asumirse gay y animarse a vivir su auténtica sexualidad. ¿Ustedes qué opinan?
Y para ilustrar este posteo, qué mejor que algunas de las escenas de “STR8 TO GAY”. Sigan el salto para ver las imágenes y dejarnos un comentario con su opinión: ¿es posible “convertir” a un hombre hétero?
– Leandro
Fuente: Manhunt Daily
Los chicos de “STR8 TO GAY” saben del tema… Mira las imágenes de esta escena de oficina.