¿Y después del sexo, qué?

Si después de tener relaciones sexuales con tu pareja ‘caes rendido un tronco en la cama’ y si sientes que se perdió la magia con la cual se inicio ese momento, puedes llegar a pensar que eso fue todo. Pero no es cierto…

Debes aprovechar al máximo el lapso postcoital para ganar más terreno en tu chico y estrechar los lazos que los une como pareja. Luego de un buen momento de placer, el orgasmo produce un alto nivel de hormonas, el cual se debe aprovechar para estar súper conectado con nuestro compañero.

No estamos hablando de mantener conversaciones profundas después del sexo o de miradas intensas; simplemente le proponemos algunos gestos, cosas que hacerjuntos, con las que pasarlo bien y que los harán sentir más unidos.

Después del sexo… una copa de vino, que activará el flujo de circulación sanguínea y facilita la relajación, y por comer algo ligero, como queso, fruta, etc.

Después del sexo… una ducha juntos, lo cual es perfecto para otra estimulación sexual.

Después del sexo… un estupendo masaje. Durante el orgasmo segregamos hormonas que aumentan la sensación de placer con el tacto. Es el momento propicio para tocarse y disfrutar juntos…

Después del sexo… música. Procura poner música que les guste a los dos y si son canciones que tengan algo que ver con la historia de ustedes, mucho mejor: escucharlas juntos los unirá aún más.

Después del sexo… disfrutar de una hora en la cama sin hacer absolutamente nada. El plan de acurrucarse, hablar, tocar soñar y besar esestupendo.

Después del sexo… ganar más confianza de tu pareja. ¿Cómo hacerlo? Desnudos totalmente hablan de temas ´agradables’ acerca de los dos, hablar por hablar, una pequeña broma, risas van y risas vienen. Jamás hablen de cosas que los lleguen a herir. No es momento para peticiones, quejas o reclamos.

Después del sexo… y a la mañana siguiente. ¿Te imaginas algo mejor que despertarse con besos y caricias? Esto, sin dudas, es la mejor forma de iniciar el día. Ten por seguro, que llevaras una jornada con una sonrisa fenomenal enmarcada en tu rostro.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en