Edgar Moreno: Del teatro a Mr. Gay España

Edgar Moreno se coronó como Mr. Gay Pride 2013 durante el pasado Orgullo de Madrid (España) tras alzarse previamente como vencedor del Mr. Gay Barcelona 2013. Más allá de un físico espectacular que apuesta por la naturalidad y huye de la depilación, Edgar conquistó al jurado por su simpatía y buen humor. No en vano es un chico tremendamente espiritual, budista y todo un apasionado de la cultura y filosofía oriental.

El próximo 27 de julio competirá en Praga en la gala de Mr. Gay Europe, cuyos candidatos puedes empezar a votar aquí:

Suele ser habitual que los modelos con cierta proyección acaben probando suerte en el mundo de la interpretación, pero en este caso ha sido precisamente al revés. Edgar ha cambiado las tablas del teatro por la pasarela. Durante años trabajó como actor, bailarín y cantante en musicales como Cats, Grease o Fama, siendo además el primer hombre en Europa en realizar espectáculos de burlesque. Ahora, a sus 34 años, se ha centrado en el mundo de la moda, siendo imagen de marcas como ·ES· Collection.

Además, recientemente ha retomado los estudios universitarios y planea convertirse en un futuro en educador social.  Un buen partido ¿no os parece? Lástima que ya no esté soltero.

~Atzur

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en