Salud: Beneficios de dormir desnudo

¿Alguna vez se te paso por la cabeza que dormir como Dios te trajo al mundo podría resultar beneficioso? Después de conocer los siguientes beneficios al dormir desnudo, te despedirás de la ropa que te acompañara en las noches de descanso… a volar el bóxer, short o la pijama a la hora de dormir.

Al dormir desnudo, tu zona íntima te lo agradecerá: Ya que previene infecciones, los ambientes cálidos provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación de generar un ambiente mucho más frío, y por ende saludable.

Te verás y sentirás más sexy: Las hormonas están en constante regeneración, por lo que funcionan mejor a menor temperatura. Lo que significa que tu vello púbico y piel tendrán una apariencia mucho más atractiva.

Perderás grasa abdominal: Al dormir desnudo, duermes mejor, el nivel de stress también disminuirá lo que perderás ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías, todo esto por el stress y la ansiedad.

Aumentará tu autoestima: Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y más seguro de ti mismo, lo que generará experiencias sensuales y aumentará la confianza en tu cuerpo.

Estimulará tu vida sexual: Si duermes desnudo con tu pareja descubrirás que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.

Ahora que sabes cuales son los beneficios !Qué esperas para dormir desnudo¡

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en