Evangelista afirma que los gays transmiten el SIDA con un anillo que corta

Ya tenemos última hora de un #homofoboimbecil (como lo han calificado en Ragap). El evangelista antigay Pat Robertson, dijo ayer en su programa ‘700 Club’ que los gays en San Francisco tienen una conspiración y transmiten el VIH intencionadamente a través de un anillo cortante.

“Intentan intencionada y deliberadamente propagar el SIDA”, ya que según el pastor quieren que se unan más miembros a su comunidad y por ello llevan todos ese anillo, que va infectando a todo el que le de la mano.

Asegura, sin cortarse un pelo, como veremos posteriormente en el vídeo que ha dejado él mismo como prueba, que “realmente este tipo de cosas viciosas serían el equivalente a un asesinato”. Vamos que nos llama asesinos directamente.

Todos estos comentarios surgieron ante el malestar que le produjo a un espectador el enterarse que en su iglesia había una persona que se estaba muriendo de Sida. Para tranquilizarlo, el presentador homófobo imbécil, le aseguró que no ocurriría nada si no había transmisión de fluidos corporales.

Esta perla de hombre, Pat Robertson, de 83 años ha dejado un sin fin de comentarios homófobos allá donde ha transitado, e incluso ha asegurado que los gays pueden cambiar su orientación al igual que (y al loro con las comparaciones), ‘los asesinos, violadores y ladrones’.

Sigue el salto para ver el video.

Fuente: In Out Post

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en