No todos los hombres que se acuestan con otros hombres son gays

Esto lo asegura el sexólogo estadounidense Joe Kort. Disparates hay que oír en esta vida, y creo que este será uno más. Hay muchos que querrán decapitar al sexólogo y los entiendo. Joe Kort asegura que no todos los hombres a los que les gusta acostarse con otros hombres son gays o bisexuales.

Este sexólogo, que para colmo de nuestra comunidad es gay, dice que ha hecho un estudio en el que propone varios perfiles de hombres que no son homosexuales ni bisexuales, pero que no tienen reparo alguno en meter a otro chico en su cama.

Algunos de los perfiles son:

Víctimas de abuso sexual en la infancia. Personas que tuvieron relaciones con otros hombres por algún tiempo y luego se liberaron de sus abusadores y no volvieron a estar con otros hombres… alguien debería decirle al sexólogo que esto es violación, no relación.

Trabajadores sexuales.  Chicos que pueden ‘fingir’ una erección, sólo por dinero… ¿Y desde cuando las erecciones se pueden fingir?

Hombres que buscan desesperadamente experimentar con su sexualidad. Aventureros que, según el sexólogo, “Se hacen gays por un tiempo y luego lo dejan”

Primerizos.  Teoría según la cual, casi siempre la primera persona que un hombre ve desnudo es a otro hombre… y a veces se experimentan cositas que se quedan como simples relaciones de primerizos.

Narcisistas. Para los que no saben quiénes son, estos hombres viven absortos en sí mismos ytienen una necesidad constante de atención y aceptación. Y según Kort, utilizan la sexualidad con otros hombres para ser adorados.

Complacientes fantasiosos. Joe señala que hay un grupo de hombres que se sienten atraídos sexualmente hacia otros hombres, pero emocional y románticamente los atraen las mujeres. Es decir, hombres que salen y se casan con mujeres, pero luego tienen sexo con otros hombres, ya que su verdadero y más apasionado deseo sexual es despertado por otros chicos.

Lo que hay que ver. Honestamente no concuerdo con esta teoría y menos con el remate del artículo sobre este sexólogo, que promueve estas ideas para impulsar sus seminarios de “Rehabilitación Gay”, ofreciendo una garantía ‘infalible’: “Una vez “curados”, los hombres que tomen mi seminario, podrán seguir sintiendo atracción por otros hombres, tal y como les pasa a los sacerdotes célibes homosexuales, pero ya pudiéndose controlar al 100%.”

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en