Juzgada una mujer en Ourense por notas y pintadas con amenazas homófobas: el fiscal pidió 4 años de prisión para Sonia L.F. por aterrorizar durante meses a una pareja homosexual en la localidad de Allariz.
Sucedió allí pero podría haber sido en cualquier ciudad de España: dos mujeres compartían casa en este bonito lugar del interior de Galicia, y en abril de 2011 empezaron a recibir mensajes homófobos y nazis, presuntamente a cargo de Sonia, de 29 años. Primero fueron sobres anónimos que decían que vigilaran su espalda con mensajes firmados como “heil, Hitler” y con barbaridades como “lesbiana de mierda, hay que acabar con la basura” o “tú seras la primera en morir, zorra, tortillera”.
Luego llegaron las pintadas homófobas en el negocio de una de las mujeres, más notas tratando a la pareja de “basura” y “escoria”, un supuesto artefacto explosivo, más chiste homófobos con detalles de lo que hacía cada una… toda una pesadilla. En el juicio, el fiscal ha pedido 4 años de prisión por delitos de amenaza, además de una indemnización de 1.000 € a cada una de las afectadas por daños morales.
¿Y sabes qué ha declarado la acusada? Que sólo pretendía “gastarles una broma”. Pues ni p*ta gracia nos ha hecho.
Fuente: CromosomaX