Hablamos tanto de fantasías, tamaños, posiciones, orgasmos, trastornos sexuales y demás que, como tantas cosas en la vida, solemos olvidarnos de lo más sencillo y esencial LOS BESOS.
Dicen que la clave de un buen beso es relajarse y fluir, percibir lo que pasa por el cuerpo del otro. Higiene previa, desde ya. El buen sabor, olor y los aromas del cuerpo permiten que una mejor conexión de todo lo que se pone en danza. La boca, la lengua, los dientes son apenas una milésima parte de todo lo que se motoriza cuando hay dos que deciden “trenzarse”.
Está comprobado científicamente que un beso puede relajar y promover el bienestar físico y emocional. Hay besos pueden llevar al orgasmo. Es que en un beso está comprometido todo el cuerpo y la mente. Es inexplicable lo que el cerebro puede producir y proyectar en apenas un roce de labios.
Así que ya saben chavos si no saben besar bien empiecen a practicar para que sean unos expertos por que las llaves abren puertas pero los besos pueden ser la llave para tener sexo.
Fuente: PeruGay