Por fin, tras semanas de espera, Britney Spears y Ben Mor han publicado el vídeo oficial de ‘Work Bitch’, el primer single del nuevo disco, aún sin título, de la Princesa del Pop.
Nada especialmente sorprendente, pero sí mucha garra por parte de Britney. Desde luego el baile de brazos y pelo no abandona, pero la vemos con ganas, e incluso en algún momento se agacha y todo, lo que es toda una hazaña teniendo en cuenta sus últimas (y estática coreografías).
No esperes un argumento: una serie de imágenes de club, con la novedad del desierto (Britney está guapísima ante la luz natural), piscina, peces martillo, vestidos, látigos, y mucha actitud de ‘Work Bitch’.
El product placement no falta, pero es mínimo y con mucha gracia: además de ver el Planet Hollywood en el que Britney se pasará dos años cantando y bailando, una de las bailarinas se viste en plan bondage y promociona el altavoz Pill de Beats llevándolo en la boca. Momento impagable.
Las explosiones de los maniquíes son geniales, aunque podrían haber dado mucho más juego, desde luego.
En definitiva, un vídeo a medio gas, pero que sirve como escaparate de ‘Work Bitch’. Está lejos de ser icónico, pero es bueno, convence y estamos seguros que los singles por venir serán mucho mejores.