¿No sabe lo que quiere? Pues que lo sepa ya.

Pasamos años conociendo gente de manera virtual y encontrándonos en el proceso con tantísimo tarado que no sabe ni qué va a hacer con su mierda cuando caga en el wáter su vida, que a uno se le crea así como una capa de resquemor y desconfianza que se va endureciendo y convirtiendo en una coraza más dura que la polla de Dario Beck que un muro de granito.

Pero si a eso sumamos los bisexuales, heteroflexibles, homoarmariados y toda esa fauna que tanto se prodiga en los últimos años por las webs de contactos gay nuestra paciencia puede agotarse hasta límites insospechados.

Los bis porque quieren tener novia y un amante chico que les coma bien la polla. Los heteroflexibles porque se sienten menos hombres si aceptan que les gustan los rabos y todo el rato quieren que si pasa algo parezca un accidente.
 Y los homoarmariados… pues en fin, en el siglo en el que estamos deberían ser una anécdota y no el pan nuestro de cada día. Y es que realmente el problema de que muchos de ellos sean así de indecisos es que viven como asilvestrados y acojonados a partes iguales. Lo que por otra parte los hace irresistiblemente atractivos, todo sea dicho.

Hay gente que asume su sexualidad con normalidad. Y ahí está la clave, en llevarlo como si tal cosa. Pero estos por desgracia son los menos. Y si no lo saben llevar, pues pasa lo de siempre, que uno da con gente que no sabe lo que quiere y con la que tienes la sensación de que no haces más que perder el tiempo.

hot_boy_png_by_anime1991-d5n6gfm“Por muy bueno que esté, si no sabe lo que quiere, es una pérdida de tiempo”

Por eso no está de más tenderles la mano y explicarles que pueden ser felices teniendo relaciones con otros hombres, que no es nada malo y si lo entienden y buena química, quizás podamos establecer con ellos algún tipo de relación, pero si empiezan con las paranoias mejor darles puerta pronto. Demasiados dramas tenemos ya. Cuando se aclaren, aquí estaremos esperándoles. O no.

Atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en