Los nadadores del Club Deportivo LGBT Barcelona Panteres Grogues se han desnudado en su calendario 2014 por una buena causa: colaborar con el centro BCN Checkpoint, una entidad que lucha por la detección y prevención precoz del VIH.
Tras una sesión fotográfica de más de 2000 fotografías realizadas por JP Santamaría (artífice de varios calendarios e imágenes promocionales para Manhunt) en el Hotel Axel y en una piscina del barrio del Raval (Barcelona, España), se seleccionaron las 12 que sirven para ilustrar este húmedo y divertido proyecto diseñado por el estudio Shoot 115.
El calendario está ya a la venta y puede adquirirse en tanto en tiendas como online. Para más información sobre dónde conseguir vuestra copia, visitad este enlace de su página web.
Panteres Grogues tiene por objetivo ofrecer un espacio en el que todo el mundo pueda desarrollar una actividad deportiva de forma libre y distendida. Además de natación, existen grupos de voleibol, tenis, futbol… Uno de sus principales objetivos es la lucha contra la homofobia en el mundo del deporte y la entidad dispone en su página de un espacio que permite canalizar este tipo de casos.