Panteres Grogues 2014: Un calendario pasado por agua

Los nadadores del Club Deportivo LGBT Barcelona Panteres Grogues se han desnudado en su calendario 2014 por una buena causa: colaborar con el centro BCN Checkpoint, una entidad que lucha por la detección y prevención precoz del VIH.

Tras una sesión fotográfica de más de 2000 fotografías realizadas por JP Santamaría (artífice de varios calendarios e imágenes promocionales para Manhunt) en el Hotel Axel y en una piscina del barrio del Raval (Barcelona, España), se seleccionaron las 12 que sirven para ilustrar este húmedo y divertido proyecto diseñado por el estudio Shoot 115.

Portada PG 2014

El calendario está ya a la venta y puede adquirirse en tanto en tiendas como online. Para más información sobre dónde conseguir vuestra copia, visitad este enlace de su página web.

CALENDARIO PANTERAS MICHAEL 2

Panteres Grogues tiene por objetivo ofrecer un espacio en el que todo el mundo pueda desarrollar una actividad deportiva de forma libre y distendida. Además de natación, existen grupos de voleibol, tenis, futbol… Uno de sus principales objetivos es la lucha contra la homofobia en el mundo del deporte y la entidad dispone en su página de un espacio que permite canalizar este tipo de casos.

~ Atzur

5-junio-còpia slide_325036_3109885_free PG-Natació-Equip CALENDARIO PANTERES sisco 4-julio-còpia

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en