5 razones por las cuales los heteros nos vuelven locos

Los heteros, esa raza indomable, tan deseada e inalcanzable (salvo contadas excepciones). ¿Cuántos de nosotros no nos hemos enamorados solos de un mejor amigo, un primo un profesor, de esos que por más que quisiésemos no tenían ni un pele de gay? Son nuestra peor pesadilla. Tanto que en la industria pornográfica homosexual se pagan muchos billetes verdes a aquellos heterosexuales que estén dispuestos a tener sexo con otros hombres. Pero, ¿por qué esa obsesión que tenemos con los heterosexuales?

Pues en la redacción de #LRG hemos hecho una encuesta y este es el top 5 de razones por las que los heteros nos vuelven locos:

#1 Lo prohibido

A la raza humana le gusta lo que no puede tener. En algún momento tener sexo con otro hombre pudo haber sido difícil, pero hoy en día, no importa tu edad si vives en un país medianamente civilizado es probable que sea fácil conseguir con quien tener relaciones sexuales fácilmente. El sexo gay ya no es tabú. En cambio tener sexo con un hombre heterosexual es casi imposible. Sobretodo después de cierta edad, lo más probable es que si logras tener sexo con un hombre este sea mínimo bisexual. Tener sexo con un hetero sigue siendo tabú porque lo más seguro es que si lo logras hacer, él no querrá que nadie se entere.

#2 El reto

A los hombres nos gusta tanto la cacería como la presa. No es sólo tener sexo, es todo lo que hacemos para lograrlo. Hay que admitirlo, entre hombres gays la cacería no es taaan difícil. Es por ello que el reto máximo de la cacería es lograr convencer a un hombre hetero que tenga sexo contigo. ¿Qué le ofreces? ¿Cómo se lo ofreces? ¿Unas cervezas y le dices? ¿Te vas por el cliché de que los hombres la maman mejor? La emoción del reto, eso hace que los heteros sean más sexys.

#3 No hay amor, sólo sexo.

Nunca, jamás, es imposible de toda imposibilidad que un hombre heterosexual se enamore de otro hombre. Por definición es un amor imposible. Así que si logras llevar un hetero a la cama, no habrá amor. Será puro sexo animal. Tu función será satisfacer sus necesidades más primitivas. Hacerlo disfrutar desde el primer toque hasta la última gota. Es el placer por el placer. Y ese es uno de los mejores tipos de sexos.

#4 Si te gustan los hombres, un hombre hetero es tan hombre como se puede ser

No es que un hombre gay no sea hombre, que lo somos, pero un hombre hetero lo que se espera de un hombre. La actitud, los pensamientos, la forma de ser del hombre heterosexual siempre varía con respecto a nosotros los gays. Incluso el más serio de todos los homosexuales siempre tiene una caída. Los heteros no. No hay nada como un hetero bobo, que sueña con que le den una mamada mientras toma cerveza viendo un juego del Barcelona.

#5 Es cuestión de actitud

Unido al punto anterior. Los hombres heterosexuales tienen una actitud diferente que la mayoría de los hombres gays. Sabemos que estamos generalizando y hay gays con actitud hetero y heteros con actitud gay. Pero en general la mayoría de los hombres heterosexuales tienen una actitud más masculina que la mayoría de los hombres gays. Es esa actitud “hetero” la que nos vuelve locos, incluso hasta cuando la tiene alguno de nuestro equipo.

¿A ti también te vuelve loco algún hetero? ¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!

Fuente: La Revista Gay

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • andres

    Que articulo mas patetico, lo unico que le rescato es la adrenalina de no saber como va a reaccionar ante la insinuacion, reto que llaman aca, he conocido heteros que se enamoran de manes, y heteros con mas actitudes homosexuales que Juan Gabriel, creo que el articulo deberia ir dirigido es a lo Hombres varoniles y machos, que nunca pensarias que son homosexuales, como Rafael Nadal.

  • La Sebas – la única y original

    La fantasía ridícula de toda loka….DESPIERTEN! NO EXISTE NINGÚN HOMBRE HETEROSEXUAL 100% QUE SE ACUESTE CON OTRO HOMBRE

  • EmmettHoneycutt

    que absurdo q generalizen, no es asi!
    a mi lo heteros me van y me vienen, me tienen sin cuidado!
    no ando fijandome en hombres ni hetero ni gay.
    Ni q estuviera tan urgido como el escritor de este articulo
    …demasiado fofo ! lo siento, visite un doc!

  • Andrés Terapias

    La 4 es la única cierta. Las demás son bobadas.

  • Felipe C.

    No entiendo… por que estas loquitas SIEMPRE tienen que hacer mierda estos articulos… ya, esta bien, generalmente no son muy asertivos, ni muy serios, ni muy relevantes, pero tampoco nos hagamos los idiotas: no es el fin del manhunt diario. Está bien discutir, opinar y comentar sobre los temas, pero siempre se van en contra del autor, con ofensas y otros epítetos de grueso calibre. Si quieren una linea editorial seria, docta y relevante para el razonamiento humano… simple: no se metan acá y no lean esto!

  • Roger

    ammm pues se supone que solo seria una fantasía… pues recordemos que tan gay es quien da como quien recibe… con el hecho de que te acuestes con hombres, no estarías dejando eso de “hetero” de lado?

  • Andreas Jenks

    ¿ NOS VUELVEN LOCOS?: en lo particular no más reconozco a un hombre heterosexual lo descarto por completo. Nada de avanzadas y menos de faltarle el respeto flirteándole. Por supuestos como los mencionados en este post, seguiremos mal vistos…

  • gayobsessed3

    Pues a mi no me gustan los heteros, Me gustan los hombres, no los heteros. Y no todos los hombres, obvio, solo algunos. Y precisamente los supuestos “heteros” me gustan muy poco, como mucho para un polvo, pero no me servirian para nada mas, pues me aburren las “cosas de heteros” y la “actitud hetero” todo esto siempre bajo el prisma de los topicos, pues hay de todo tanto entre gays como entre heteros, pero vamos que donde este un hombre gay como dios manda, que se quite un hetero aburrido.

  • Dj Chus Rodriguez

    y ponen de ejemplo al peor de todos… ese man tiene almorranas en el culo como pa que diga que ninke le dieron pipi!

  • Dan

    hoy en dia no existe hombre que no haya tenido una aventurilla con otro hombre y eso no solo va a nuestra epoca, si no a muchos años y siglos atras… creo que la fantasia de tener sexo con un hombre “hetero” puede ser realidad tranquilamente… ahora y antes… y bueno creo conocer mas gente heterosexual que quiere saber que se siente estar con otro hombre que conocer a otros gays… lo que es dificil es mantener una relacion gay durante el tiempo… los hombres somos personas de piel y no fieles… con respecto a la bisexualidad.. para mi esa palabra o denominacion es para las personas que no han salido del closet… cuando tu te metes con otro hombre y te gusta y sigues, para mi criterio eso es ser homosexual… y el que diga lo contrario, pienselo en su cabeza primero…

  • Dan

    encuentro genial que todos los dias o seguido exista un tema como para discutir o conversar, independiente de la importancia del articulo… es facil criticar pero los que critican los articulos tendran la capacidad de encontrar, analizar y escribir este tipo de noticias todos los dias? no creo… es mas facil criticar que dar opiniones constructivas… yo me divierto mucho leyendo a veces estas noticias…

  • Yamato

    A lo más un hombre hétero es atractivo, conozco a varios que me cogería sin límites, pero que me vuelva loco es un poco mucho…

  • pat3

    mmm entiendo tam bien esto…. por lo menos yoo logre meterme con un macho mi mejor amigo, fue hermoso lo juro, es demaciado exitante hacer algo asi y mas cuando esta de por medio la amistad, el hecho de poner en riesgo algo y seguir con la misma estable relacoipn y hacer que aqui nada paso y todo esta bien y que mas tarde un: ola ke aze?
    se repite el acto intimo *w*
    igual no niego que se esta generalizando, ya que no todos pensamos asi, en lo personal esto es hermoso, pero no para todos algunos prefieren meterse con gente del mismo bando por obvias razones, en especial por el hecho de que solemos enamorarnos o del malo o en este caso del hetero, ya que mucho de nosotros (no todos) mesclamos sexo con sentimientos y somos mas de piel lo cual es un punto grande en contra para nosotros.

  • V

    Rafael Nadal, para tu información, NO es homosexual.

  • V

    A ver, yo apelo a ala CONGRUENCIA, si realmente a los heterosexuales les gustan las mujeres, nada tienen que hacer con nosotros.
    Si un hombre es heterosexual, ¡PUES A CHINGAR A SU MADRE!, yo no pierdo mi tiempo tratando de seducir a cabrones, porque para marihuanos sobran que los que hay en el colectivo gay.

    Les faltó un punto:

    La razón por la cuál, a las locas les gustan los heteros, es porque TODOS tienen super cuerpazos y son varoniles, cosa que entre los gays no existen.

    Por eso los buscan.

  • Pakito de Dios!!!

    Tanto como volverme loco, no. Aunque si es excitante hacerlo con “heteros” . En mi experiencia lo he hecho con mas de uno y todo ha sido porque los convenzo a probar algo nuevo, jeje. En cuanto al artículo, a mi me gustan por lo mencionado en el punto 4. Siempre son muy machitos y me tratan con mucha cortesía. . . Saludos!!!

  • V

    Ahí les va la explicación, que ZX dejó, y me parece muy vasta, y estoy de acuerdo.

    ZX posteó:

    El 100% de los hombres con buen cuerpo o que son gogo dancers, strippers, modelos, entrenadores de gimnasio, actores, o fisicoculturistas mexicanos, latinos, españoles, rusos y del medio oriente son heterosexuales.

    Un hombre guapo y que tiene buen cuerpo, y que es mexicano, latino, del medio oriente, español o ruso NO PUEDE SER HOMOSEXUAL, debido a que no está en los genes del hombre homosexual de esas etnias y nacionalidades, tener buen cuerpo, puesto NO tienen la información genética que permita desarrollarlo.

    Ninguno de los homosexuales citados.
Tomen en cuenta que todas esas nacionalidades, tienen un mestizaje, y si a eso se le agrega que el cerebro homosexual tiene similitudes con el cerebro de una mujer tanto ANATÓMICA COMO FISIOLÓGICAMENTE.

    De esta manera, los homosexuales carecen o segregan poca hormona sexual (testosterona y andrógenos) que les permitan tener cuerpo de hombre, por eso, el 100% de los homosexuales españoles, mexicanos y latinos muestran rasgos y comportamientos femeninos, tienen timbre de voz agudo, presentan acumulación de grasa en el tejido adiposo, y finalmente presentan flacidez muscular, que son características femeninas.

    Con lo cuál, el riesgo que tienen los hombres homosexuales y bisexuales de esas etnias y nacionalidades de desarrollar sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías, son 40 veces más alto que el hombre heterosexual. Por otra parte, los homosexuales de esas etnias y nacionalidades son 40 veces más flojos para el ejercicio, 70 veces más torpes para los deportes, y son inconstantes en el gimnasio, por eso TODOS lo abandonan.

    Entonces, es incompatible ser homosexual, tener buen cuerpo y pertenecer a estas
    nacionalidades y grupos étnicos: español, mexicano, latino, ruso y del medio oriente. TODO esto es simple y sencilla cuestión de LÓGICA y SENTIDO COMÚN, no hace investigar, porque esto lo sabe hasta un niño de cuatro años.

    Este criterio NO APLICA a países como USA, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Canadá y, algunos países o regiones de Europa (excepto, España, Rusia y Grecia).

    Aunque en tales países, existan hombres homosexuales o bisexuales con cuerpos atléticos o musculosos, de cualquier forma, los casos oficialmente registrados y
    reconocidos por la comunidad Científica Internacional, son bajos de apenas el
    3% de esta población, lo cuál indica que la incidencia es baja.

    Sí, por increíble que parezca, el hecho de que en la publicidad y los medios dirigidos hacia el gremio gay aparezcan hombres mamados, es para acaparar compradores, creándoles la ilusión de que encontrarán hombres homosexuales con buen cuerpo, cuando la realidad es que se trata de un tipo de fetichismo, pues se trata de crear “personajes” para que las masas les rinda culto, y por consiguiente, mantener aborregados y alineados a la población gay para que ésta se evada de la realidad.

    Todo se debe a una estrategia de mercado.

    Por otra parte, lamentablemente los empresarios que utilizan este recurso-bastante CADUCO Y OBSOLETO por cierto-, lo utilizan a partir de la premisa de que el hombre homosexual es un cerdo lujuriosos y pervertido que busca acosar a hombres heterosexuales (que es sinónimo de hombre con buen cuerpo).

    Existe una envidia por parte del colectivo gay, por medio de una fantasía idealizada con respecto a hombres como este señor, y todos los que aparecen en la publicidad gay:

    Es un sueño anhelado por ser como ellos, es decir, que tengan buen cuerpo y tener preferencia heterosexual, inconscientemente muchos lo hacen.

    Esta idea es reforzada por casi el 97% de los homosexuales, debido a que forma parte de una parte del ideario e imaginación de los hombres homosexuales, que al igual que cualquier otro grupo social, tiene un sistema de creencias que se vuelve colectivo y forma parte de la imaginación y la creación de personajes imaginarios, los cuáles, les dan identidad, según Carl Gustav Jung (1875-1961), como lo explica en los arquetipos. Así como en los cuentos de hadas y la mitología griega
    existen hadas, duendes, espíritus de bosques, sátiros, ninfas, centauros, sirenas, la medusa, dragones, ogros, la hydra, el chupacabras o alienígenas, dentro de esta categoría encajan a la perfección la idea de hombres homosexuales o bisexuales latinos, mexicanos o españoles con cuerpazos, o galanes. Todo eso es inexistente.

    Por cierto, el término heterosexual, engloba a hombres con buen cuerpo, o cuyas profesiones son: gogo dancer, modelo, stripper, entrenador de gimnasio, DJ, o fisicoculturista. Es sinónimo.

    COMPROBADO ANTE NOTARIO.

  • V

    Pero claro que existen esos hombres que se acuestan con otro hombres, siendo heterosexuales.

    Y este movimiento se le conoce como GAY-FOR-PAY, y se ha diseminado por todo el mundo.
    Se trata de hombres heterosexuales, que a cambio de incrementar sus ganancias económicas y sus niveles de popularidad, realizan pornografía gay, trabajan como gogo dancers o strippers; o se acuestan con homosexuales.

    A los GAY-FOR-PAYS, también son conocidos como HOMOSEXUALES APÓCRIFOS O ESPURIOS.

  • V

    Por cierto, el pasado lunes 13 de Enero de 2014 en el programa “GUAU”, nuevamente la IGNOMINIA se hizo presente.

    Pues se presentó un advenedizo más que fingió ser bisexual durante una campaña en Junio de 2013, titulada “Yo soy el típico bisexual”, en donde este señor, fingió ser bisexual. Dicha campaña, pertenecía al comité organizador de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México.

    Y en la emisión del mencionado programa, confesó que era heterosexual.

    El nombre de ese hijo de puta es ABIEL ENRIQUE CARMONA SÁNCHEZ.

    ¡QUE FALSO ES ESE HIJO!

    ¡MENTIROSO!…Pero eso sí: conozco de memoria TODOS los trucos que los heterosexuales (hombres de buen cuerpo), utilizan para timar al colectivo gay.

  • hello

    Tu serías STRAIGHT FOR PAY?… Yo creo que no, ni asi te pagaran miles de dolares se te pararía la verga ante una mujer desnuda. asi que eso de los gay for pay son otro mito, son simplemente gays que se hacen pasar por heteros.

  • hello

    Jajajaja!!! Pero si tu eres la heterofóbica de la ZX con otra cuenta, NO SEAS PENDEJA!!!

  • hello

    loka, loka, loka, anda a inyectarte manzanilla en las venas y vete a dormir

  • hello

    Al principio se vendia como heterosexual pero al final terminó dando el culo en sus películas y son varios clips en que se lo culean rico

  • hello

    Si claro, como vos sos miss universo convences rápidamente a todos

  • V

    Pendejo lo serás tú, joto horrendo, y no soy vieja, SOY HOMBRE. PENDEJA TU CHINGADA MADRE.

  • plock

    Ella es GAY-FOR-FREE, pero nadie la pela por histérica prolapsada y por fea, obvia y naca, y por ende neurasténica por que nadie le hace el favor, por que tiene el aniceto del tamaño de la cloaca del burdel donde trabaja de barrendera levanta condones

  • plock

    JAJAJAJAJAJA es tan obvia la loca y todavía cree que puede engañar, es realmente PATÉTICA

  • plock

    Lo único que pelas es tu vulva loca prolapsada, incogida, naca y fea

  • plock

    P A T É T I C A

  • FAVC

    Definitivamente que hay bastantes maricas en este blog!!!

  • Dj Chus Rodriguez

    pues dijeron que esos videos eran fake… pero en uno de esos videos le vi ese culo con almorranas gas!

  • andres

    Quien dice? por que él no lo ha dicho? que inocente eres,

  • V

    DEJA DE CONFUDIRME CON TU CHINGADA MADRE, PINCHE BASTARDO CULERO PERRO MALPARIDO, JOTO DE MIERDA. No soy ni “loca”, ni trabajo en burdel, ni soy feo, Y NACO ¡Y AMUCHA HONRA! Pinche JOTITO, hasta mamón me saliste TARADO ESTÚPIDO RETRASADO MENTAL.

  • V

    A ver, dime ¿cúando? o ¿dónde lo dijo? Y TE LO CREO, si no, olvidalo.

  • V

    ¡TU CHINGADA MADRE! Repites los mismos insultos, QUE EL BURRO PENDEJO ERES TU, JOTO ASQUEROSO.

  • V

    ¡QUE OBVIO NI QUE LA CHINGADA! Ya TE DIJE QUE SOY HOMBRE, cuando quieras te la dejo ir todita, QUE AL CHILE PUTO, ME PELAS LA VERGA Y ME LA MAMAS, HIJO DE TU PINCHE MADRE.

  • V

    ¡CÓMO CHINGADOS QUE VULVA PENDEJO! YO TENGO VERGA Y BIEN GRANDOTA.
    ¿Incogida? Si uno no escribe lo que “quieren” oir los putos, luego luego, lo tildan a uno de “incogido”, “feo” o “pasivo” HASTA SE METEN CON LA VIDA SEXUAL DE UNO.

    ¡QUE ENFERMO ESTAS HIJO DE TU PINCHE MADRE! ¡COÑO! ¡CARAJO! ¡VETE A LA VERGA! Y DEJA DE ESTAR CHINGANDO.

    Si tu te sientes vieja es tu pedo, PERO NO TODOS SOMOS DE TU MISMA CONDICIÓN, CHINGADO MARICA, MUERDEALMOHADAS, SOPLANUCAS, MARIPOSÓN,SALTAPATRÁS, LILO, FLORIPONDIO, PUÑALÓN.

  • V

    ¿Patético? TU ERES MIERDA, PINCHE MIERDA QUE ERES, MIERDA DESGRACIADO.

  • V

    ¿GAY-FOR-FRE? LA FREE ES LA PUTA RAMERA DE TU MADRE, A LA QUE ME COGÍ Y QUE EMBARACÉ, porque contigo se arrepintió de haberte cagado. Yo no trabajo de barrendero, ESA ES TU HERMANA, LA PINCHE GATA A LA QUE ME COGÍ.

    Por cierto, la carne de gata es BUENA Y BARATA, a ver que día TE COJO PINCHE PUTITA DE MIERDA.

  • irudesan

    A mí si me volvió loco un hetero una vez : (
    Pero fue hace muuucho tiempo, tenía como 19 años, y creía en que el mundo era rosado, no sé como más ponerlo XD. Después de eso, no me ha vuelto a pasar y la verdad no me llaman la atención para querer nada.
    En ese tiempo es cierto que lo que más me llamaba la atención era el reto de tratar de tener algo con él, pero como soy malo con esas cosas, nunca se dio nada.

  • plock

    A mucha honra eres pinche jotito??? eres una jotota loca, fea y prolapsada, incogida y frustrada por tu absitnencia forzada por tu fealdad y tu amargura

  • plock

    lo único que tienes grande es el ano, por el prolapso de nacimiento que tienes, y el vacío de tu cerebro (o de donde debió de estar el cerebro, FEAAAAAAAA, NACAAAAAA, BARRENDERAAAAAAAAAA DE BURDEL DE QUINTA, NEURASTÉNICAAAAAAAAAA, Y RABIOSAAAAA APARTE

  • plock

    wakala

  • Joel

    ¿como se llama el wey?

  • Joel

    Los amo! Ojala en mi próxima vida pueda ser mujer para disfrutarlos

  • Pakito de Dios!!!

    ¿Me respetas por favor?
    ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Luis

    Hay hombres que lo hacen por plata.

  • jefrey14

    De verdad que vuelven locos, a mi me pasa con un compañero de trabajo y mejor amigo, tiene algo que me atrae, me imagino de todo con el, quiero ser más que su amigo..