Se llama Peter Le y es muy conocido en toda Asia. Nacido en California, pero de padres vietnamitas, sus rasgos rasgados no le auguraban un buen porvenir como modelo, pero eso mismo, fue lo que le dió fuerza para cambiar los estereotipos.
Después de abandonar la carrera de psicología, y escribir sobre el culturismo, y el bienestar corporal, Le se introdujo en la industria del porno gay en 2001. ”Siempre sentí que los modelos asiáticos teníamos que esforzarnos más. Me dijeron que no iba a llegar muy lejos porque tenía los ojos rasgados. Así que me propuse romper con los estereotipos asiáticos y hay mucho por hacer”, afirma con seguridad.
“En los años 70, cuando los hombres homosexuales blancos veían a dos varones asiáticos tener relaciones sexuales decían que era ‘sexo lésbico’”, contaba Le sobre los clichés a los que los varones asiáticos se han rendido. Pero él quería cambiar esa imagen de debilidad, y quería imponer a los varones asiáticos como autenticos machos alfa.
Sobre su orientación sexual, Le se mantiene precavido, sabe que tiene seguidores en varios países, y en China le siguen una autentica legión de fieles seguidores: “el público quiere saberlo, pero no se conforman si les dices que eres bi. Para mis amigos heterosexuales soy demasiado gay y mis amigos homosexuales creen que soy demasiado hetero. Vamos a dejar las cosas así”.