Kordale y Kaleb, los padres gays del momento, no han dicho a sus hijos que son pareja

Kordale y Kaleb, los padres gays del momento, no han dicho a sus hijos que son pareja: polémicas declaraciones de la familia de moda al conocerse que tienen dormitorios separados.

Hace unos días te presentábamos a esta familia homoparental tan feliz, la formada por Kordale y Kaleb y sus 3 hijos, protagonistas de uno de los más recientes fenómenos virales en la red. Estos padres gays han concedido algunas entrevistas hablando de tener hijos siendo homosexuales y demás temas, pero ha salido a la luz una entrevista de hace unos meses donde sus declaraciones nos dejan sorprendidos.

gmp_588x350_dads1_queertypost

Resulta que Kordale, Kaleb y los 3 niños viven en una casa con 5 dormitorios, y la pareja oculta su relación delante de sus hijos: “No queremos dar esa imagen delante de los niños porque no queremos inculcarles que porque nosotros seamos homosexuales, ellos también crean que tienen que ser homosexuales”. Uno de sus hijos dice que Kaleb es “el mejor, mejor, mejor amigo de mi papi en todo el mundo”. Vamos, que los niños creen que Kordale y Kaleb sólo son muy, muy amiguitos y por eso viven juntos y les cuidan. ¿Qué opinas de que unos padres gays oculten su relación a sus hijos?

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • René Oo

    Vaya decepción ! Dejare de seguirlos en instagram y así. Such Atention Whores. !

  • Creo que es el mismo caso en que los padres ocultan a sus hijos que son adoptados, esperando que éstos tengan una edad en la que puedan entender. Personalmente, no defiendo esto, pero cada pareja decide cómo criar a sus hijos.

  • chibi

    mmm creo que es mucho peor que les mientan diciendoles que son “mejores amigos en el mundo” a que les digan que ambos son sus padres y son pareja :/ ya que al tratar de proteger a sus niños de volverse equivocadamente homosexuales, van a confusamente hacerlos pensar que el rol de mejor amigo es sinónimo de pareja :S

  • Jhonny

    Cada cabeza es un mundo, y pues uo mismo decide como criarlos, alguian del comentario de ESteban valles, puede ser que esperan a que esta mas grande y entiendan, pero a veces puede ser que para ese momento sea un shock cuando le digan o no, e igua ellos disfrtan cons su 3 hijos, pero lo ideal es que deberia ser ellos tal cual lo que son, y porque demuestres que son una pareja homosexual, eso no quiere decir que os hijos vayan a tomar la misma tendencia, o e donde venimos nosotros de matrimonios homosexuaes o heteresexual??? El despertar de la sexualidad se dan es en el crecimiento y mas cuando se empieza la etapa del desarrollo, opino yo, pero igual cada cabeza es un mundo. Jhonny

  • Jhonny

    tu punto de vista es cierto, y se presta a confusion a futuro

  • V

    A ver, a estos señores les diría, que NO SEAN HIPÓCRITAS y que tengan los suficientes CALZONES para que digan la verdad a sus hijos.

    El hecho de que sean pareja homosexual, no significa que sus hijos tengan que ser homosexuales, a fuerzas.

    Casi todos los homosexuales son hijos de parejas heterosexuales, y nuestros padres, SÍ obligan a muchos a ser heterosexuales, ¡Y NO DIGAN QUE NO!

    Heterosexuales necios que acusáis
    a los LGBTTTI sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis.

    Sin con ansias sin igual,
    solicitáis su desdén
    ¿Por qué queréis que obren bien,
    si vosotros hacéis el mal?.

    Combatís su resistencia
    y luego con gravedad.
    Decís que fue liviandad
    lo que hizo a la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco
    al niño que teme al coco
    y luego le tiene miedo.

    Queréis, con presunción necia,
    ofender al que buscáis
    llamando “pervertido” a Luis,
    y marrocha o trailera a Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser mas raro
    que el que falto de consejo
    el mismo empaña el espejo
    y luego siente que está claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual,
    quejandoos si os tratan mal,
    burlandoos si os tratan bien.

    Siempre tan necios andáis
    que con desigual nivel,
    que a uno culpáis por cruel,

    y a otro por “enfermo” culpáis.

  • Putito

    Me acabo de tirar un pedo.

  • Andrés Terapias

    Coincido totalmente. Los hijos no vienen con manual para criarlos.

  • Blumiere

    Ser padres no es fácil, y cada quién tiene su manera de criar sus hijos, no hay un manual o algo que nos diga como hacerlo así que nosotros nos las arreglamos para hacerlo. En mi humilde opinión no comparto esta decisión, pero si ellos tienen un plan montado a futuro no hay problema con ello.

  • Chris Damon

    Esta bien en el sentido de que no tienen edad suficiente como para entender xq tienen padres del mismo sexo, y cuando tengan edad suficiente se van a dar cuenta solos sin necesidad de una explicacion, aunq no comparto lo q hacen cada pareja educa a sus hijos crea mas prudente y segun cada etapa de desarrollo de los niños; es decir a los 6 años un niño no tiene xq saber lo q hace papa y mama en la cama, y menos papa y papa… jejeje..

  • jesus

    Hay que respetar la desicion de cada quien, si ellos consideran que es correcto lo que hacen bien por ellos, Dios los bendiga y neta que me inclino por decir que esta bien que mantengan ese respeto para que no influyan en sus preferencias sexuales en un futuro. Les recuerdo que el niño aprende lo que ve. Así que chingon que tengan una familia, se amen y esten bien.

  • plock

    De jota poeta y loca, a usted solo te toca, ser la mas loca,

  • Paulo Cesar

    me dejan con la idea de que decidieron tener hijos solo para repetir patrones… Si decides formar una familia diversa, hay que inculcar esa diversidad no esconderla, visibilizar y naturalizar es la responsabilidad social que tenían, de lo contrario, seguirán siendo discriminados y sin meter las manos… Al final, cada quien decide los retos que quiere enfrentar

  • gayobsessed3

    me parece un error, ¿por qué hay que mentir a los niños? son niños, no idiotas! basta de Reyes Magos y Papa Noel! queremos la verdad! La verdad es dura pero mas duro es cuando se descubre la mentira…

  • Wintermute –

    Lamentable que esto tenga que ser así, solo por evitarle a los niños un estigma social que no tendría que ser tal, e incluso siéndolo no es culpa ni mérito de los niños.
    Siempre uso la zurdera para agarrar perspectiva: imaginen que es “Padres le ocultan a sus hijos que son zurdos”.
    Habría que estar en los zapatos de esa pareja. Mis mejores deseos.

  • Oscar D. Mendoza

    Será que los niños tienen algún problema de retraso mental porque ya están bastante creciditos para saberlo.

  • Negrobisex

    Me parece correcto, los niños son como una esponjita que absorben y adaptan toda la información que reciben de pequeños. Creo que, hasta cuando no tengan la madurez suficiente para asimilar la noticia, que es fuerte, deben de mantenerse así.

  • Kiwa

    Ya no te los tiras, se te caen así como estas

  • chico_charl

    Bueno, eso sería más dificil cuando ellos se enteren de que ambos son pareja.
    El hecho de que dos homosexuales sean los padres de hijo no significa que los hijos se vayan a hacer homosexuales.
    Esos comentarios los e oido de personas que estan encontra de los padres homosexuales, pero nunca espere oirlos de una pareja misma.

  • Kay ☠

    Es ridículo, en realidad están proyectando que ser gay es algo malo, que se debe esconder, así que si alguno de sus hijos es gay, saldrá igual de dañado que si hubiera crecido en una familia heterosexual homofóbica promedio.

  • Martin

    me parece una actitud equivocada, eso de creer que de padres gay salen hijos gays es ridiculo. Ellos, nosotrros no somos acaso hijos de parejas heterrosexuales? eso debia haber sido garantia para que no seamos gays….

  • DJacobs

    en cuando a la crianza de pequeños, creo que nadie debería de tener nada que opinar, la crianza por padres homoparentales no tiene antecedentes, por lo que no sabemos que es mejor para los niños en este caso, al final si es mejor que sepan la relación de sus padres o no, no lo sabremos hasta que ellos sean adultos. de mi parte mucha suerte!!!

  • V

    ¡AY PINCHE PUTO! ¡OTRA VEZ YA VIENES A FAROLEAR, MARICÓN!

    ¿Loca? ¡Tu chingada madre! No soy joto, SOY HOMOSEXUAL, y tampoco soy mujer para que me hables en femenino. ¡Chingada madre!

    Neta si yo soy loco, ¡TU ERES PENDEJO! Me cae de madres, si no vas a opinar algo constructivo, MEJOR CALLATE EL HOCICO, chingado joto.

  • HBeto S Castillo

    Yo no soy psicologo ni nada… pero se han preguntado… como aprenden los niños?? como saben como agarrar una cuchara, o saber que es bueno y que es malo??… al parecer viendo… y es aqui el debate sobre la adopcion de niños por parte de parejas gays… aqui de acuerdo con ellos… los niños… como muchos gays, crecerán con los estereotipos gays, y a determinada edad descubriran y determinarán su verdadera orientacion si es que se nace y no se hace gay….

  • Putito

    es probable

  • Jonathan Correa Mira

    O tal vez sea como dos padres que están separados pero prefieren dejarlo en secreto a sus hijos. Prefiero la honestidad brutal; de cualquier modo, queda una sensación de falta. En fin, prudencia mato a seguro.

  • plock

    jojo jojo jojo jojo jojo jojojojojojojojoj

  • ROYBOSVENEZUELA

    No comparto el que ellos oculten a sus hijos su relación ya que en los documentos de adopción deben salir ambos como pareja y como padres de estos chicos ….. y el que ellos sean homosexuales no quiere decir que sus hijos por ende llegaran a ser homosexuales a tal sentido considero que es mas facil que esos niños sepan por parte de ellos de su orientacion ahora que estan pequeños que por personas externas que lo que pueden ocacionar son traumas a futuro

  • V

    Espero que te rías de la misma forma cuando te parta tu madre, pinche joto.

  • plock

    uyyy que miedo, la loca se puso sus pestañas postizas para arañarme,

  • Yamato

    Me digo a mi mismo “Mismo, si estos padres gays no les dicen a sus hijos que los son y ellos exponen su vida al mundo vía red social, ¿no habrá una tercera persona que les diga a sus hijos que tienen padres gay?”

  • reflejoparalelo

    Que cara de libidinosos tienen esos negros. Los veo y sólo puedo imaginarlos tragando la negra y voluptuosa polla del otro on deep throat, o llenando de semen sus mulatos y redondos traseros.

    Que se los ve muy felices, un linda familia, supongo que todas las familias ocultan cosas a los niños, en pos de cuidarlos; aunque creo que están bien creciditas esas niñas y claramente saben que sus padres son dos locasas llenos de amig@s.

    Deberían contárselo, que no es tan grave ser homosexual (mira todo lo que han logrado), parece que les pesa decírselo a unas niñas bien modernas.

  • V

    No, pinche maricón de mierda, no necesito de esas joterías para romperte el hocico, porque NO soy la PUTA DE TU CHINGADA MADRE. ¿Arañarte? No me confundas contigo chingado joto, ya te dije que soy hombre no vieja. PINCHE PUTO DE MIERDA.

  • plock

    jojojojo, hombre tú?? eres una loca patética, loca de burdel de quinta, al igual que tu madre, que fué ahi donde te parió y te dejo por fea y prolapsada, y eres tan fea y amargada que nadie te la ha metido nunca por tener el cutete guango, jojojojo

  • reflejoparalelo

    Que cara de libidinosos tienen esos negros. Los veo y sólo puedo imaginarlos tragando la negra y voluptuosa polla del otro on deep throat, o llenando de semen sus mulatos y redondos traseros.

    Que se los ve muy felices, un linda familia, supongo que todas las familias ocultan cosas a los niños, en pos de cuidarlos; aunque creo que están bien creciditas esas niñas y claramente saben que sus padres son dos locasas llenos de amig@s. Deberían contárselo, que no es tan grave ser homosexual (mira todo lo que han logrado), parece que les pesa decírselo a unas niñas bien modernas.

  • V

    A ti tu chingada madre, te cagó porque eres mierda. A tí te dejó por MARICÓN, HORRENDO, NACO E IRRESPETUOSO. Si yo fuera tu madre, me suicidaría con antidepresivos por tener un joto asqueroso como tú. Y a mí nadie me mete nada. TU MADRE ES LA PUTA A LA QUE ME COGÍ. CHINGADO JOTO.

    Cuando quieras te la dejo ir todita que no la vas a aguantar, porque a la puta de tu madre y tu hermana me las cogí, y las embaracé a las dos, y les dejé jodido el coño y el culo.
    ¿Cómo la ves? ¡PINCHE JOTO!

    Y a parte, ERES PENDEJO, porque la neta por eso te cagó y madre y te dejó en la basura. ¡CHINGAO!

  • plock

    JO JO JO JO JO JO JO QUE PATÉTICA ERES LOCA

  • V

    ¿Patética? Y TU ERES MIERDA, PINCHE MARICA PENDEJO.

  • FAVC

    Los niños por instinto saben que tienen dos papas…ya habrán visto que sus amiguitos tienen padre y madre y ellos no…eso es doble moral gay…ya deberían decirles como es una familia y las clases nuevas que hay.

  • A esto yo lo llamo un pareja de enclosetados en lo mas intimo de su existencia