Madonna canta ‘Same Love’ en los Grammys 2014 con Macklemore & Ryan Lewis

Lo ha vuelto a hacer: Madonna ha vuelto a las galas de premios como hacía años que no lo hacía y, por supuesto, lo ha hecho por todo lo alto. Sin single que promocionar, se ha limitado a colaborar en la emotiva ‘Same Love’ de Macklemore & Ryan Lewis junto a Mary Lambert en una de las actuaciones más especiales de la historia de los Grammys.

Primero, la canción ‘Same Love’, tal como la conocemos. Después ha entrado Queen Latifah para casar a casi 40 parejas que se han reunido para esta ocasión. Parejas, por supuesto, de todos los tipos, colores y orientaciones. Y han paseado y bailado al ritmo de ‘Open Your Heart’, uno de los clásicos ochenteros de la Reina del Pop.

Emoción total:

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • bactro

    the queen….madonna….

  • Dan

    madonna no sabe que hacer para mantenerse, llega a ser patetica … tiene que mirar su ID y ver que no tiene la misma edad… por eso me gusta escuchar a celine dion, kylie minogue que son mas discretas y tienen el mismo exito que madonna..

  • Joker Nadine Morissette Manson

    Con todo el respeto Dan, no es la cuestión de mantenerse es hacerlo por una causa que compete a todo el mundo, buscar la pinche igualdad que todos queremos, que todos profesamos, pero que muy pocos ponen en práctica. Y eso no lo ha hecho ella desde el día de ayer, lo ha hecho siempre. Vos estás joven y tienes un mundo por delante, no te niego, Celine es excelente y me gusta al igual que Kylie Minogue, pero así como Kylie hace cosas por las mujeres con cáncer y Celine tiene otras causas por las cuales luchar, Madonna, siempre ha querido la igualdad en todo el sentido de la palabra.

  • Blumiere

    Felicidades a todas esas parejas, y claro, no a cualquiera lo casa Madonna.

  • Alex Darky

    Estuvo de webos el ensamble!!! Eso de casarte en los Grammy’s y con Madonna de testigo/fondo, es otro MEGA pedo! Y no se trata de popularidad, no, se trata de tener talento y muchos webos para apoyar a la comunidad gay. Long live the Mother F*cking Queen Madonna!!!

  • FAVC

    En este caso no fue Madonna quien los casó…fue Queen Latifah!!!! Madonna solo salió y cantó Open your Heart!!!