Ricky Martin: ¿Estás soltero? ¡Pues hazte perfil en Manhunt!

Hola Ricky, lamentamos que tu novio y tú finalmente hayáis roto después de haber hecho incluso planes de boda. El chico era una monada y se os veía súper bien en aquél reportaje tan modélico a idílico que hicieron para Vanity Fair. Pero son cosas que pasan.

Sin embargo, ahora que eres un codiciado y deseado soltero aún en edad de merecer, guapo, talentoso y padre de familia te has convertido en toda una perita en dulce que nos encantaría poder morder y saborear.

La última vez que saliste a ligar aún estabas dentro del armario, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho y ahora que estás liberado del yugo de las apariencias las cosas serán mucho más fáciles para ti.

Para empezar, te recomiendo que te hagas un perfil en la mejor página de contactos gays: Manhunt. ¿Ventajas? Todas.

Encontrarás millones de usuarios de todos los países, con una gran cantidad de chicos hispanohablantes, que sabemos que siempre te ha gustado la pasión latina. Tanto si viajas por América como si cruzas el charco y, como antaño, pasas unos días en Madrid con tus amigos de juergas, seguro que encontrarás los hombres que buscas, sin censura y desde cualquier dispositivo. Además de las fiestas que organiza o esponsoriza Manhunt en las que podrás encontrarte con los usuarios más cañeros en pleno éxtasis. No te las puedes perder.

ricky-martin1

A diferencia de otras aplicaciones y servicios, en Manhunt puedes segmentar de una manera eficiente las búsquedas, ver muchas fotos y de gran tamaño y chatear fácilmente con los usuarios, por lo que agilizas el contacto y minimizas las posibles sorpresas.

Y, cuando te canses de disfrutar de la soltería, siempre puedes buscar algo más estable de nuevo. En Manhunt podrás encontrar también hombres que quieran pasar contigo el resto de su vida. Sí, ya sé que vas a pensar que en las webs de contactos la mayoría van buscando solo sexo, pero piensa también que a muchos se les ablanda el corazón y quieren un novio que les quiera solo a ellos. Los hay, yo soy uno de ellos.

936full-ricky-martin

Así que no te preocupes. Como dije en su día en mi Manual contra el desamor, el mundo está lleno de peces, así salgamos a pescar. Pero puestos a ir de caza, mejor ir con las mejores armas ¿no?

@Atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en