Pues sí queridos lectores, ha llegado la hora de escuchar burradas. Nos llegan desde Gambia, y en boca de Yahya Jammeh, su presidente, que ha advertido que su Gobierno luchará contra “estos bichos llamados homosexuales”. ¿Y cómo lo va a hacer? Pues del mismo modo que luchan contra los mosquitos que transmiten la malaria.
El buen señor tiene claro que los homosexuales van a conducir a la humanidad a la extinción, y por ello, en el discurso que ofreció por el 49 aniversario de la independencia de Gambia, hizo esta seria advertencia de la que no se escaparán “ni siquiera los diplomáticos homosexuales”.
Dice el presidente que, aunque pretende llevarse bien con todos los países, jamás aceptará una amistad con otro país si viene condicionada por “comportamientos satánicos” como la homosexualidad. Vamos, que a este le veo pronto declarando la guerra a cualquier país en donde la homosexualidad sea legal. Y es que, además de todo, Yahya está muy preocupado por que esta maldad se extienda y se llegue un momento en el que “los hermanos se casen con sus hermanas, que los padres se casen con sus hijas y las madres con sus hijos”.
Bendita ignorancia…
Fuente: Ambiente G