Para aquellos que luchan por un abdomen perfecto: hoy alimentación

Todos los que somos amantes a la buena condición física sabemos que hay un cumulo de grasa pegado al abdomen que es difícil de acabar, y los hombres que poseen un abdomen perfecto lo difícil que es cuidar el six pack. Entonces para hoy Manhunt Diario nos trae los puntos a trabajar en cuanto a lo que debemos comer, para obtener un abdomen fenomenal.

Lo inicial tiene que ver con ¿Cuántas veces al día debemos comer? Pues debemos comer más, pero esto implica que si comemos tres veces al día porciones grandes de comida, tendremos que dividir cada comida en dos, así de este modo pasamos de comer de 3 a 6 veces al día. Eso si cabe resaltar que deben ser alimentos ricos en proteínas, calorías y fibras.

El azúcar debemos poco a poco ir eliminándolo de nuestra alimentación. La cantidad de azúcar que un hombre debe consumir según dictamen médico es de 3 cucharas soperas al día, porque si consumimos más de lo recetado, el azúcar se convertirá en grasa y ya sabemos que la mayor parte de la grasa en los hombres va a parar al abdomen.

Las grasas son esenciales en nuestra alimentación. ‘Es más sano comer un alimento con grasa que uno elevado en azúcar’ ¿Por qué? Según estudios realizados el cuerpo humano no absorbe fácilmente la grasa animal, así que lo expulsa porque no sirve para nada, pero en el caso del azúcar que se convierte en grasa, este primero se pega a las paredes del abdomen y allí se trasforma en grasa.

Por esta razón es recomendable el aceite de oliva que es grasa vegetal. Así pues la próxima vez que nos encontremos con un aguacate no los podemos tragar como si fuera un pene exquisito… o sea, con toda!

Las proteínas son las fundamentales. Estas son las formadoras de nuevas células. Por esta sencilla y básica razón, son las que más debemos consumir, eso sí con moderación y sabiendo cuales son las más importantes.

El huevo es llamado la proteína reina ya que está formado en un 75% (valga la redundancia) de proteínas y es de fácil digestión, le sigue las carnes blancas y los pescados, ya que por su rápida asimilación, aproximadamente demora de 2 a 3 horas en digerirse, provee rápidamente las proteínas necesarias y por ultimo las carnes rojas. Estas las debemos comer pero pocas veces a la semana, porque su deglución es tan lenta, que puede demorar hasta varios días en nuestros estómagos, haciendo que la asimilación de proteínas también se retarde.

Por último los carbohidratos. Jamás de los jamases borremos los carbohidratos de nuestra alimentación, estos aportan las calorías que se transforman en energía que son las vitales para el funcionamiento total de nuestro cuerpo.  Eso sí una comida nunca debe estar saturada de estos.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en