10 cosas que no sabes sobre las mamadas

1. Osiris, Dios egipcio de la resurrección y símbolo de la fertilidad, fue asesinado, despedazado en trozos y arrojado al Nilo por su hermano Seth, Dios de las tinieblas. Su esposa Isis reconstruyó el cuerpo con la ayuda de Anubis, quien le procuró un pene nuevo. Para devolverle a la vida, su mujer no hizo otra cosa que chuparselo. En el British Museum existe una imagen muy explícita de la escena.

2. En la época del Imperio Romano, no se hacían distinciones sexuales entre masculino y femenino, sino entre activo y pasivo (esclavos y mujeres). En la felación también existía una distinción parecida: por una parte encontramos el acto positivo de penetrar, y por otra el de recibir. El felador estaba muy poco valorado, a veces hasta se consideraba un insulto (el equivalente a decir “que te den por el culo”) o una conducta humillante para quien tuviera que hacerlo.

tumblr_mwkvojwIJr1sn5q1vo1_500

3. Continuemos hablando de los romanos. Antiguamente en Pompeya se podían ver inscripciones en algunas paredes con el nombre de las prostitutas, y en ciertos casos hasta sus precios! Algunas de estas inscripciones leían: “Lahis fellat assibus duobus” lo cual quería decir “Lahis practica felaciones por medio sestercio”. Un hecho bastante irrisorio, teniendo en cuenta que el sueldo medio en aquella época rondaba los 5.000 sestercios.

4. En los siglos V y VI, los católicos irlandeses aplicaban unas condenas muy violentas contra el sexo oral. Te podían caer entre 3 y 15 años por practicar una felación, el mismo número que por haber asesinado a alguien en esos tiempos.

tumblr_mrmv76wnbi1sxhdaxo1_400

5. El fresco del “Pecado original y expulsión del Paraíso” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina sugiere en unos de sus detalles que pudo ocurrir sexo oral entre Adán y Eva, en el Paraíso. En concreto, pudo ser una felación que Eva le practicara a Adán.

6. Juliette Drouet, actriz francesa del siglo diecinueve, fue muy conocida por las cartas de amor que mandaba a su amante, el ilustre poeta y dramaturgo Victor Hugo. En una de ellas, le escribió: Tengo un apetito furioso de tu amor y de tu persona, y te aconsejo que mantengas la guardia frente a mi gran amor, mi enorme boca y mis grandes dientes, pues sus dimensiones son tales solo para amarte mejor, besarte mejor y comerte mejor, mi querido caperucito negro.

7. La primera película no clasificada como pornográfica que mostraba escenas de felaciones reales fue El Imperio de los Sentidos (1976), del director japonés Nagisa Oshima. No veríamos otra felación real hasta diez años más tarde, en la película de Marco Bellocchio El Diablo en el Cuerpo. Otros filmes menos conocidos que incluyen este tipo de escenas son The Brown Bunny (2004) de Vincent Gallo y Batalla en el Cielo (2005) de Carlos Reygadas.

tumblr_mxazilD0EI1r9k46lo1_500

8. Frédéric Dard, uno de los escritores franceses más conocidos del siglo XX, creó más de cien expresiones para denominar una felación, entre las que destacan: encender la pipa, empinar el biberón, beber del timón de la profundidad, destapar al duende alegre, bipolarizar la golosina, saciar al caracol, o, sin duda, la más bonita: satisfacer la zona al sur del Loira.

9. Uno de los lapsus en público más graciosos y sonados de los últimos tiempos fue el que tuvo el por aquél entonces presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, que en marzo de 2009 aseguraba: “Hay gran incremento de turistas españoles hacia Rusia. Hemos hecho ese acuerdo para estimular, para favorecer, para follar… para apoyar ese turismo”.

tumblr_mzs7yqswu31rcrtz9o1_500

10. Corre el rumor de que en algunas ciudades francesas como París o Lyon, un tercio de las personas que se prostituyen son travestis y transexuales. Pero lo sorprendente no es eso, sino que muchos de los clientes piden cambiar los roles y ser ellos los que practiquen la felación sobre las prostitutas.

Fuente: LQUGQV

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en