Fulboy: El erotismo del fútbol llega al cine

El mundo del fútbol siempre ha despertado entre el público todo tipo de pasiones y sentimientos. Acción, superación, masculinidad y veintidós chicos corriendo en pantalones cortos ¿qué más se puede pedir? De ahí que no sea extraño encontrar en uno de los países más tradicionalmente dados al deporte rey como es Argentina, una web de contenido erótico como Authentic Footballers que retrata a jóvenes futbolistas en paños menores jugando con más cosas que el balón.


FULBOY OFICIAL TRAILER
from Martin Ignacio Farina on Vimeo.
 

Y siguiendo quizás esa estela tan intimista, aunque mucho más recatada y realista, llega igualmente desde Argentina una propuesta cinematográfica original que hará las delicias de los aficionados al balón y a los vestuarios masculinos: Fulboy, una película del joven director Martín Farina que retrata de un modo cercano, costumbrista y sensual el día a día del Club Atlético Platense en el que también juega su hermano, el futbolista Tomás Agustín Farina.

fulboy_trailer

El film trata de dar una visión moderna, limpia, libre de prejuicios y que sirva para desmontar la idea preconcebidamente machista que podamos tener de todo el universo del balompié, acercándolo al público y humanizando a sus jugadores.

www.fulboy.com

fulboy 3

Fulboy se proyectará en el festival BAFICI (Argentina) en los siguientes horarios:
Jueves 03 / 23.05 hs Village Recoleta Sala 03
Martes 08 / 11.25 hs Village Recoleta Sala 05
Jueves 10 / 19.00 hs Centro Cultural San Martín Sala 01

Y esperamos que más adelante llegue a las salas de otros países.

@atzur

fulboy-logo2-02 poster fulboy_spa  fulboy_frame fulboy1

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en