Una madre homófoba que insultó a su hijo mayor, y le dio un puñetazo en la cara, ha sido condenada a pagar cientos de libras en concepto de indemnización.
Scott Green, de 21, había salido del armario ante su madre Emma Green, y le dijo que tenía novio, durante una reunión familiar en su casa en Kinross, Escocia.
En lugar de mostrar simpatía, la mujer respondió con insultos homófobos e incluso diciendole que ‘vas con la polla en el culo – no eres más que un sucio marica.’
A medida que la discusión entre la pareja se intensificó, la policía apareció y vieron a la madre golpeando a su hijo en la cara, mientras a él lo arrestaron bajo sospecha de asalto en la calle frente a su casa.
Después del arresto, y ante el sheriff, la fiscal Lisa Marshall, comentó que la madre dijo : ‘Si, soy homófoba. No me importa – No me gusta mi pequeño hijo gay’.
El abogado de Green, John Adams, aseguró que la pareja se había reconciliado desde el incidente. ‘No hay en curso rencor entre ellos’, dijo Adams, según el Daily Record.
Los cargos por el presunto asalto por el hijo han sido retirados.
Fuente: In Out Post