Naked At Monuments: desnudos frente a un monumento

“Somos la creación de la evolución, somos seres inteligentes, seres hermosos y además de estos la misma evolución nos ha dado lugares llenos de magia y belleza natural”. Esta es la premisa de la que nació Naked At Monument , una FanPage donde un grupo de chicos se despojan de sus ropas para quedar al natural y sintonizar con el entorno que los rodea.

foto 2

Ya han sido varios los lugares iconos mundiales donde estos jóvenes dejan su piel expuesta al aire libre, uno de ellos Machu Picchu, donde han sido arrestados más de 12 chicos por exhibicionismo en la capital de los Incas.

foto 3

Rio de Janeiro también ha visto traseros y penes al aire, incluso algunos frente a la famosa imagen del Cristo Redentor.

foto 4

De igual forma la Gran Muralla China ha sido objeto de estas fotografías. Decenas de imágenes de chicos desnudos se plasman en este lugar, y es que estar rodeado del aire de una de las maravillas del mundo, da para relajarse y no esta demás… desprenderse.

foto 5

Y Australia no ha sido indiferente para estos chicos, Sídney ha vivido la experiencia de combinar su belleza moderna con la libertad sensual de los Naked at Monument.

foto 6.1 foto 6

Así de igual manera varios sitios de armonía y paz han sido los indicados para bajarse los pantalones y dejar culos y penes al descubierto.

foto 7.2 foto 7

– Jorge

Fuente: Naked At Monuments

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en