El niño acosado por llevar al colegio la mochila de ‘My Little Pony’ intenta suicidarse

Hace exactamente un mes te contábamos como un niño al que prohibían ir a clase con una mochila de ‘My Little Pony’, acusándole de provocar a los demás para que le acosaran y le pegaran.

Increíble ¿no? Pues aún hay más: pocas semanas después, el joven Michael Morones de 11 años y de Carolina del Norte, intentó suicidarse. Su madre se lo encontró colgado, pero por suerte llegó a tiempo y sobrevivió. El niño no podía más con los insultos simplemente por ser seguidor de la serie de dibujos animados.

El apoyo, eso sí, está siendo incondicional. Un concierto tuvo lugar en Nueva York para apoyar al pequeño Michael contó con Ian McKellan como estrella principal por lo que las cosas, estamos seguros, van a ir a mejor.

El pequeño fue ingresado de emergencia en un hospital en Raleigh luego de tratar de ahorcarse en la litera en su habitación, y ahora permanece postrado en una cama con tubos en su tráquea y los médicos temen que pueda haber sufrido algún daño cerebral además de problemas en su corazón y pulmones, debido a que estuvo sin oxígeno por varios minutos.

¿Te imaginas un mundo en el que no te juzguen por tus gustos si no que eso sea lo que precisamente te haga único en el grupo? Este mundo es posible y todos podemos hacer que así sea.

my-little-pony-3110320-1

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en