¿Qué forma tiene tu pene?

En una conversación que tuve con unos amigos, salió a relucir el tema de cuantos tipos o formas de penes conocíamos, y llegamos a la conclusión de que eran muchísimos, gran parte de ellos raros, pero los más conocidos los clasificamos en un top 5, y aquí están:

1. Plátano

foto 1

Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va “abriendo” el camino para el resto del miembro viril. Luego tiene una parte más ancha que estimula mejor las paredes del ano.
Desventaja: Ninguna, a menos que te recuerde tanto al banano que quieras comértelo a mordiscos.
Posición sexual ‘El todoterreno’. Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!

2. Hongo

foto 2

Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene, esto según la sexóloga Nayara Malnero.
Desventaja: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad anal. Se recomienda usar lubricante sin pasarse.
Posición sexual ‘Sólo la puntita’. Según la experta Georgina Burgos, lo mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme cabeza.

3. Cono

foto 3

Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente el ano.
Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado.
Posición sexual ‘La catapulta o el perrito’ son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.

4. Lápiz

foto 4

Ventaja: Estimula toda la cavidad por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy “equitativo”.
Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar las paredes anales pues su punta es más picuda y rígida, como la de un lápiz.
Posición sexual ‘te lo doy todo’. Resulta perfecto para el sexo anal.

5. Curva

foto 5

Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el “punto G” ¡Felicidades!
Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa para ambos.
Posición sexual ‘misionero/perrito’: Si la curva es hacia arriba la mejor es “el misionero”, si es para bajo sentirás mejor de a “perrito”. Si el miembro viril se va de lado, acomódate.

– Jorge

Fuente: Ragap

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en