Steve Hickey asegura que el sexo gay es perjudicial para la salud

Son muchos los ejemplares homófobos que vemos en la opinión pública y uno de los últimos responde al nombre de Steve Hickey que es el legislador de Dakota del Sur en los Estados Unidos que recientemente, ha hecho unas declaraciones que han dejado pasmados a todos los miembros de la Comunidad LGBT.

Según informa Hickey el sexo gay es muy perjudicial para la salud y no solo eso, sino que además a pedido en una carta que ha redactado en su cuenta de Facebook que los médicos y científicos terminen por reconocer que esto es una enfermedad y que el sexo entre hombres es seriamente perjudicial para la salud humana.

Este político es un conocido conservador además de pastor del señor y aparte de las declaraciones que ha hecho contra los homosexuales también ha cuestionado el nivel profesional con el que cuentan los médicos que aseguran que la homosexualidad es natural y es una práctica sana.

Con este hombre se añade un nombre a todas aquellas personas que piensan que los homosexuales son enfermos y necesitan tratamiento médico.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en