¡Todos a entrenar desnudos en el gimnasio!

Y lo mejor del caso, es que se hace para realizar los ejercicios de una manera más cómoda, sin pensar en cómo se ve la persona que está al lado.

Esta es la idea que ha revolucionado las mentes de los asistentes del gimnasio Spartan Mentality en Dinamarca, que comenzó el pasado mes de abril cómo una broma por parte de un grupo de hombres, liderados por el dueño del lugar, y ha tenido buena acogida entre los asistentes al centro de entrenamiento.

foto 1

Todos los domingos, en las horas de la tarde, este grupo de hombres se despojan de sus ropas e inician a ejercitarse desnudos, pero lo mejor del caso, es que ya se han unido otras personas a esta idea.

Los diarios daneses han resaltado este pensamiento en sus páginas, con críticas constructivas y positivas, exaltando la integración y mentalidad abierta de los osados chicos.

foto 2

Lo bueno de esta idea desarrollada por los daneses, es lo positivo del resultado a la hora del entrenamiento pues muchos aseguran que un cuerpo que se siente libre de mostrarse genera una conexión más dinámica con el ejercicio.

foto 3

Más de una persona verá esta iniciativa de una buena manera, y eso es lo que necesitamos en nuestra región para fortalecer la evolución de una sociedad con camino al desarrollo mental.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en