Destinos para pasar la luna de miel

Actualmente el matrimonio igualitario existe en 18 países, una estadística que plantea cada vez más una importante pregunta: ¿Cuál es el mejor lugar para ir de luna de miel?

Pues CNN en unión con la Asociación Británica de Agentes de Viaje, se dieron a la tarea de buscar cuales son los destinos en donde la palabra igualdad para todos está presente en sus calles y sus alrededores. Así se compiló una lista de lugares donde se puede pasar una velada de luna de miel, con una atmósfera amistosa y hecha para un amplio rango de gustos.

Éstos son los destinos:

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

foto 1

El espectacular telón de fondo de la Montaña de la Mesa, se eleva sobre esta maravillosa ciudad bañada por el sol durante casi todo el año.

Es un buen lugar para relajarse durante un par de días, además, después se puede viajar hacia las numerosas bodegas de vino en el exuberante campo verde cercano a la ciudad.

La Ciudad del Cabo es considerada la ciudad más amistosa hacia los homosexuales en África y atrae a la comunidad LGBT de todo el continente, lo cual se suma a una mezcla cultural local interesante.

Lugar ideal para la luna de miel: el alegre Cafe Manhattan.

Míkonos, Grecia

foto 2

Míkonos posee una vibrante panorámica gay  para hombres y mujeres, con muchas discotecas y hoteles.

Lugar ideal para la luna de miel: muchos viajeros pasan el rato en las playas Super Paradise y Elia, que son muy bulliciosas en la noche, y donde las personas andan medio desnudas en el día.

Miami y los Cayos de Florida

foto 3

El clima caribeño de Miami lo distingue del resto de Estados Unidos.

La ciudad también tiene parte de la arquitectura más interesante de Estados Unidos, además de galerías de arte de primera categoría y presentaciones de música clásica.

Las parejas pueden organizar su viaje para que coincida con uno de tres de los eventos gays más grandes del planeta.

Está la “Fiesta blanca” en noviembre, la “Fiesta de invierno” en marzo y el “Aqua Girl Weekend” en mayo.

En abril, se desarrolla el festival de cine de gays y lesbianas, esté evento es una gran atracción.

Lugar ideal para la luna de miel: la zona gay en la playa Haulover

Tel Aviv, Israel

foto 4

El desfile anual de orgullo gay de la ciudad, el cual es patrocinado por el gobierno, atrae a hombres de todas partes del mundo.

En 2012, la guía de viajes Gaycities.com calificó a Tel Aviv de ser la ciudad más abierta al universo gay del planeta.

Tel Aviv se hace llamar una ciudad de 24 horas porque puedes pasar toda la noche de fiesta en una discoteca y dormitar todo el día en una de sus playas.

Si tienes tiempo, puedes visitar sitios antiguos y bíblicos, tales como el Mar Muerto, Masada y Jerusalén, en viajes de uno o dos días.

Lugar ideal para la luna de miel: Toda la ciudad.

Brighton, Inglaterra

foto 5

Brighton es, sin lugar a duda, la capital gay de Gran Bretaña y tiene cualquier tipo de reputación no solo para el romance, sino también para el arte, las fiestas en discotecas y todo tipo de cultura.

Puede llover en la playa cuando no es época de verano, pero incluso en invierno hay una cierta belleza en torno al lugar, y únicamente queda a una hora en tren desde Londres.

Lugar ideal para la luna de miel: el Club Revenge.

Phuket, Tailandia

foto 6

La isla más atrevida de Tailandia es un carrusel que no se detiene de bares y vida nocturna dirigida al viajero que lo quiere todo, y lo quiere a buen precio.

Las islas tailandesas son buenas para quienes quieren lujo, pero se han agotado el presupuesto en la boda.

Phuket y otras islas cercanas del mar de Andamán también son un paraíso para los buzos y ofrecen muchas alternativas tranquilas para quienes quieren otra opción aparte de las discotecas.

Lugar ideal para la luna de miel: The Paradise Complex.

Puerto Vallarta, México

foto 7

Hay más de una docena de hoteles amigables en Puerto Vallarta, la ciudad en la costa del Pacífico de México que alberga la mayor panorámica gay del país.

El lugar tiene más historia que muchos centros turísticos mexicanos y hay rincones en la selva que lo rodea para aquellos que necesitan relajarse después de la boda.

Lugar ideal para la luna de miel: la zona hotelera de Blue Chairs.

Sídney

foto 8

El desfile del orgullo gay en Sídney es la más grande y atrevida en el mundo.

Los bares y restaurantes de la ciudad son algunos de los mejores en el mundo, así que es un buen lugar para las parejas que disfruten de la comida gourmet, particularmente los lujosos establecimientos en el área de The Rock.

Lugar ideal para la luna de miel: al ser una ciudad portuaria, Sídney ofrece oportunidades de perfeccionar las habilidades para surfear en algunas de las playas locales, como la famosa playa Bondi, la cual se dice es la ubicación del primer grupo de surfeo gay en la historia.

Sitges, España

foto 9

El centro de la escena gay de España se encuentra a 32 kilómetros a lo largo de la costa de la increíble arquitectura y vida cultural de Barcelona.

Lo que una vez fue simplemente un pueblo de pesca, en el siglo XX se convirtió en un refugio para artistas, entre ellos Picasso, y ahora recibe con los brazos abiertos a la comunidad internacional gay.

El lugar tiene un calendario de eventos anuales, entre ellos el carnaval del pueblo, un festival de cine, un rally de autos clásicos y toda una gama de festivales religiosos tradicionales de una aldea española.

Lugar ideal para la luna de miel: Hotel Parrots.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en