Estos son los hombras más sexy de Instagram

Según ‘E Online Latino’ los siguientes hombres son catalogados como los más sensuales en la red social Instagram, pues sus atributos físicos y cientos de comentarios en sus fotos, demuestran que le mueven la aguja a más de una persona. Por esta razón Manhunt Diario ha decidido colocarlos en tela de juicio, para que ustedes opinen que tan cierto es eso.

Iniciamos con @marlontx o Marlon Texeira, 22 años, es modelo y nació en Brasil.
foto 1

@Javocast13 o Xavier Castillo, vive en Miami, es modelo; y por lo que se denota en sus fotos, es de nuestro equipo.
foto 2

@Carlosmaro87 o simplemente Carlos. Nació en Madrid; también es modelo y la mayoría de sus fotos en la red social, deja mucho que pensar.
foto 3

@brunobevan. Bruno es actor en Brasil, es aficionado a los deportes y según su perfil, es un soñador.
foto 4

@calaza o Rodrigo Calazans. Brasilero, vive en New York, es fotógrafo profesional y posee un cuerpo super Wow!!!
foto 5

Y siguen los brasileros retumbando: @brunomaduro, este hombre tiene numerosos comentarios gracias a su físico tan delicioso, como también por sus selfies tomados en varios rincones del planeta.
foto 6

@kylekriegerhair. Kyle es estadounidense, es dueño de un espectacular cuerpo y sus fotos muestran la forma de que él ve la vida.
foto 7

@djleq o Leonardo Quintero Díaz. Colombiano, es un hit en la red social gracias a las fotos de distintas rutinas físicas que realiza, y los consejos que da sobre ejercicios y entrenamientos.
foto 8

Vuelven los brasileros otra vez, @levilela o Leandro Vilela. Wow, este hombre con sus ojos azules y su cuerpo tonificado ha logrado sacar más de un suspiro a numerosas personas.
foto 9

@marianodivaio, este italiano es modelo, actor y dueño de un espectacular cuerpo.
foto 10

@frankcsweeney, Frank es popular en la red social porque sus fotografías pasan por fiestas, gimnasios y viajes.
foto 11

Y por último desde Venezuela  @christianbendek, Christian se destaca en Instagram por poseer un buen gusto en su ropa interior, a la hora de estar en la playa.
foto 12

Califiquen ustedes a estos doce chicos.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en