Ponteonce.org, una herramienta útil para todos

Buenas noticias nos llegan desde Ecuador con el lanzamiento del porta ponteonce.org, una página web bastante útil e interesante a la hora de buscar información sobre temas de nuestra comunidad.

La responsable de esta novedosa idea en el país andino, es la Corporación Kimirina, que se dio a la tarea de diseñar un portal en internet que fuera directo pero respetuoso con el tema del sexo entre hombres, ofreciendo secciones variadas con consejos para la prevención del VIH, tips para mejorar a la hora del sexo y recomendaciones para disfrutar de una sexualidad plena pero con responsabilidad.

La idea no sólo es novedosa en Ecuador sino que cuenta con el respaldo de Manhunt.net por tratarse de una iniciativa seria, que busca advertir sobre los riesgos de nuestra sexualidad, sin caer en juicios y opiniones de censura por lo que cada quien hace en busca de placer.

Cada artículo maneja un lenguaje explicito con imágenes de apoyo que no se preocupan por esconder nada, ya que los temas, se presentan tal y como son, entregando la información sin rodeos.

Enhorabuena por los amigos en Ecuador y por toda la comunidad gay de habla hispana que ahora cuenta con esta excelente herramienta de consulta y aprendizaje.

Para más información, visita: www.ponteonce.org

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en