5 asanas del yoga que ayudan a mejorar a un activo

Jugar el papel de activo no es sólo clavar hasta el fondo un culo. Recordemos que es una relación entre hombres y como tal es sexo duro, agotador y de resistencia; razón por la cual el activo debe mantener la zona pélvica y el pene fortalecido, resistente y flexible.

Manhunt Diario ha traído cinco asanas o posturas para que tú como activo fuerte, coloques en práctica y seas todo un toro a la hora de una faena.

1. Anjaneyasana

foto 1

Esta postura fortalece los cuádriceps y los glúteos, partes clave del cuerpo para el empuje de la cadera durante una penetración. Así mismo, ayuda a expandir el pecho y los pulmones, esto permite que el activo tome mayor cantidad de oxígeno y se sienta con más energía. También ayuda para incrementar la resistencia de los muslos.

2. Chaturanga

foto 2

Todos los activos necesitan brazos y torso fuertes. Esta postura ayudará a lograr brazos muy fuertes, así como hombros y piernas muy resistentes. También tiene un efecto estabilizador en el abdomen. De esta forma los activos podrán cargar y manipular a su pareja con facilidad durante el sexo.

3. Ustrasana

foto 3

Con esta postura aumentarán la fuerza de los flexores de la cadera, con esto aguantarán el vaivén durante la penetración. Así mismo, se desarrolla mayor fuerza en los hombros, la espalda alta, muslos y brazos. También aumenta la capacidad torácica para el alto consumo de oxígeno, lo que aumenta los niveles de energía y vigor sexual.

4. Purvottanasana

foto 4

Para aguantar a la pareja mientras se encuentra “montado” necesitan fortalecer los tríceps y las piernas, con esta postura lograrán este cometido; nada los parará para satisfacer a su hombre.

5. Virabhadrasana II

foto 5

Para tener sexo de pie no hay nada como fortalecer las caderas, el pecho y los hombros, así como las piernas; con esta postura además lograrán mejorar su equilibrio, y así podrán hacerlo parados cuando se les antoje y ser exitosos amantes.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en