Jesús Martín Es El Nuevo Mr. Gay Pride España

Todos los años, con la llegada del multitudinario Madrid Orgullo (MADO), se realiza la elección de Mr. Gay Pride España, donde se corona al representante de la comunidad homosexual del país europeo. El elegido luego formará parte de los certámenes internacionales Mr. Gay World y Mr. Gay Europe.

Según los organizadores de MGPE, “la elección está basada no sólo en las cualidades físicas de los candidatos, sino que también se valoran otras cualidades como la elegancia, la profesionalidad, la forma de expresarse, etc.”. Sin embargo, los ganadores de este certamen generalmente cuentan con un nivel de belleza superior al promedio, más allá del resto de sus “talentos”.

Imagen 1

Este año, el elegido ha sido el representante de Zaragoza, Jesús Martín. Este bailarín, actor y modelo de 29 años se alzó con el título de Mr. Gay Pride España el viernes pasado en la plaza de Callao de la ciudad de Madrid, como parte de las celebraciones del popular Orgullo Gay de la ciudad española.

“La verdad es que no me lo esperaba, pero el público me ha ayudado muchísimo. Así que solamente puedo decir muchísimas gracias. Y este premio no sólo quiero disfrutarlo yo, sino que también lo quiero dedicar y compartir con todos los homosexuales que hoy están aquí congregados, en este día tan grande y tan importante para todos, y sobre todo para mí esta noche”, declaró Martín al portal español Cáscara Amarga luego de haber sido seleccionado ganador en la edición 2014 de MGPE.

Imagen 2

Cuando se le preguntó acerca de su futura participación en Mr. Gay World y Mr. Gay Europe, el muy humilde de Jesús ha dicho lo siguiente: “Voy ahí a conquistar. Y que se enteren que en España hay mucho talento y mucha belleza”.

¿Qué les parece Jesús Martín, el ganador de Mr. Gay Pride España 2014? ¿Está guapo el chaval o qué?

Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5

Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en