Les Presentamos A Ariana Grande, La Nueva Princesa Del Pop

Ha nacido una nueva diva pop. Con 21 años recién cumplidos, Ariana Grande se perfila como una favorita del público gay gracias a una magnífica voz y a algunas de las canciones pop más irresistibles de la temporada 2013-2014.

Esta joven actriz y vocalista oriunda de Boca Ratón en el estado de Florida, comenzó su carrera en Broadway en el año 2008 en el musical “13” y luego saltó a la fama con su rol de Cat Valentine en las comedias “Victorious” y “Sam & Cat” del canal infantil Nickelodeon.

Imagen 1

Pero está claro que la música corre por sus venas y fue así como el año pasado editó su primer CD llamado “Yours Truly”. Inmediatamente, los medios comenzaron a referirse a ella como “la nueva Mariah Carey” por el tono y registro de su voz y por esas canciones pop con influencias del góspel y el R&B. El sencillo “The Way” se ubicó en la posición N°9 del ranking de singles de la revista Billboard, mientras que su álbum debut ingresó en el N°1 del ranking de álbumes, luego de su lanzamiento el 30 de agosto de 2013.

Después de intentar el éxito con el sencillo “Put Your Hearts Up” que salió en el 2011, Ariana quiso un cambio de dirección en su sonido, para acercarse al R&B/pop de los 90. O sea, de la década durante la cual Mariah fue la reina indiscutida de la música pop. Es más, su disco debut originalmente iba a ser bautizado “Daydreamin’”, que es casi el mismo título del álbum que sacó la Carey en 1995, llamado “Daydream”.

Imagen 2

Así fue como “Yours Truly” terminó estando más cerca de los sonidos góspel, motown y doo-wop, pero con un toque definitivamente moderno. Y como para no dejar de lado sus raíces latinas, se incluyó como bonus track la versión spanglish de la canción “The Way”.

Luego de dos sencillos, “Baby I” y “Right There”, que no repitieron el éxito de “The Way”, Ariana comenzó a trabajar en su segundo álbum, el cual adelantó con la canción “Problem”, que desde su edición en abril de este año, se ha convertido en uno de los hits del año. El single ya ha alcanzado el top 10 en países como Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Suiza y desde hace un mes ocupa la posición N°2 en los Estados Unidos, curiosamente debajo de la rapera australiana Iggy Azalea, quien se encuentra featured en esa canción.

Hace pocos días atrás, Ariana dio a conocer más detalles de su segundo trabajo discográfico que lleva el nombre “My Everything” y saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. Como adelanto, se estrenó esta semana el nuevo sencillo llamado “Break Free”, la primera incursión de la cantante en el género EDM y que cuenta con la producción del europeo Zedd, quien ha colaborado en el pasado con artistas de la talla de Lady Gaga y Black Eyed Peas.

Imagen 3

Y como si todo esto fuera poco para ganarse el corazón del público gay, su hermano mayor, Frankie, es homosexual. El joven de 28 años es el fan número uno de Ariana y actualmente es uno de los integrantes de la decimosexta temporada del reality show Big Brother, donde ya está teniendo un pseudo-romance con otro de los participantes.

Imagen 4

Otra conexión de la cantante con el mundo gay ha sido el dúo que grabó en el año 2012 con el cantante abiertamente homosexual Mika. La canción llamada “Popular Song” no fue un gran éxito en los charts, pero es otra muestra del acercamiento de Ariana a la comunidad LGBT.

Veremos lo que le depara el futuro a esta diminuta estrella que con una gran voz y pegadizas canciones, ya ha conquistado a gran parte del mundo.

¿Qué opinión les merece Ariana Grande? ¿Les gusta lo que hace o creen que nadie recordará su nombre el año que viene?

Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en