Los 10 solteros más sexy del mundo

La lista fue publicada por la revista People, y lo único que queda por decir, es que están en los cierto sólo por uno que no debió entrar. A continuación estos bombones nos muestran sus atributos y ustedes tendrán que juzgarlos, según su criterio.
1 JOE MANGANIELLO

foto 1

Según people, es el soltero más codiciado del momento. Actualmente actúa en la serie “True Blue” dándole vida al hombre lobo llamado ‘Alcide Herveaux’. Joe tiene 37 años y poco se conoce de su vida sentimental, aunque se rumora que inició una relación con la colombiana Sofia Vergara.

foto 2 foto 3

2 JARED LETO

foto 4

Actor reconocido en la población gay por sus papeles como Hefestion en la película Alejandro Magno, donde interpretaba al amante y eterno amor del conquistador griego, y en Dallas Buyers Club, largometraje en el cual dio vida a Rayon, un travesti que tiene VIH. Además de su carrera como actor Jared es fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, donde se desempeña como vocalista y guitarrista.

foto 5 foto 6

3 SAM SMITH

foto 7

Es cantante de pop, nativo de Inglaterra, tiene 22 años y es abiertamente gay. ¿Porque está en la lista? Nos imaginamos que debe ser únicamente por ser un artista con unos buenos billetes en sus bolsillos… o ustedes que opinan.

foto 8

4 IAN SOMERHALDER

foto 9

Wow, este hombre, es un triple papasito!!! Es actor y modelo, en la última serie que estuvo fue The Vampire Diaries, en la cual encarno a un sensual, atractivo y seductor vampiro. Ian se desempeña como ambientalista y hasta el día de hoy solo se le ha conocido una relación, la cual sostuvo con la protagonista de la serie de los vampiros.

foto 10 foto 11

5 USHER

foto 12

Cantante y bailarín estadounidense, tiene dos hijos y sus relaciones sentimentales duran menos que pan recién salido del horno. Poseedor de un espléndido cuerpo y un color de piel ébano de infarto.

foto 13 foto 14

6 RICKY MARTIN

foto 15

Pues creo que hay pocas cosas nuevas que decir de este puertorriqueño, que a sus 42 años está extremadamente ‘buenísimo’. Tiene dos hijos y según los últimos rumores, el actor uruguayo Federico Díaz, le arrebato su novio.

foto 16

7 LIAM HEMSWORTH

foto 17

Actor australiano, hermano de Chris Hemsworth (protagonista de “Thor”, dueño de una belleza llamativa, de unos ojos azules como el cielo y de un cuerpo modestamente cautivante. Salto a la fama gracias a su rol co-protagonico en la trilogía “Los Juegos del Hambre”.

foto 18 foto 19

8   STEVEN MCQUEEN

foto 20

Conocido por su participación en la serie “The Vampire Diaries” por el papel de Jeremy Gilbert. De su vida privada se sabe muy poco.

foto 21

9 LOS GEMELOS TYLER Y CAMERON WINKLEVOSS

Nautica Men's - Front Row - Fall 2013 Mercedes-Benz Fashion Week

¿Quién diablos son estos? Pues, en estados unidos son celebridades, son remeros profesionales y empresarios; su fortuna proviene de los negocios relacionados con la internet y la tecnología.

foto 23

10 EL PRINCIPE HARRY

foto 24

Hijo menor del príncipe Carlos de Gales y Lady Di, celebridad por ser de la realeza británica, por su labor como soldado y por unas fotos donde aparece desnudo en un hotel de Las Vegas. Es un joven atractivo y a la vez muy pálido…

foto 25 foto 26

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en