Siempre se ha dicho que la lucha grecorromana debe ser uno de los deportes más gays que existen, pues el contacto cuerpo a cuerpo es extremo y muchas de las llaves que se suelen emplear para someter al rival, incluyen tocarle el pene, el culo o deliciosas sobadas.
No obstante, lo que nadie imaginó sucedió en una competencia en China. Un luchador de 21 años, se enfrascó en un duelo intenso. Su contrincante era muy guapo (según dicen) y un hueso duro de roer.
Dicen que la pelea duró más de la cuenta y que las fricciones cuerpo a cuerpo fueron extremas. Y, si, en la lucha libre es común ver luchadores erectos tras hacer o recibir una llave, pero jamás habíamos visto que alguno en el fragor de la pelea se estimule tanto que termine eyaculando.
Este luchador no aguantó el contacto cuerpo a cuerpo y eyaculó a vista y paciencia de todo el público presente. Sabemos que perdió la pelea, pero lo que ganó fue un orgasmo al parecer celestial, orgasmo que no se reprimió, se hizo visible y se retrata en esta imagen:
– Jorge
Fuente: Gaymas