Luchador Grecorromano eyacula durante pelea

Siempre se ha dicho que la lucha grecorromana debe ser uno de los deportes más gays que existen, pues el contacto cuerpo a cuerpo es extremo y muchas de las llaves que se suelen emplear para someter al rival, incluyen tocarle el pene, el culo o deliciosas sobadas.

foto 1 foto 2 foto 3

No obstante, lo que nadie imaginó sucedió en una competencia en China. Un luchador de 21 años, se enfrascó en un duelo intenso. Su contrincante era muy guapo (según dicen) y un hueso duro de roer.

foto 4 foto 5

Dicen que la pelea duró más de la cuenta y que las fricciones cuerpo a cuerpo fueron extremas. Y, si, en la lucha libre es común ver luchadores erectos tras hacer o recibir una llave, pero jamás habíamos visto que alguno en el fragor de la pelea se estimule tanto que termine eyaculando.

foto 6

Este luchador no aguantó el contacto cuerpo a cuerpo y eyaculó a vista y paciencia de todo el público presente. Sabemos que perdió la pelea, pero lo que ganó fue un orgasmo al parecer celestial, orgasmo que no se reprimió, se hizo visible y se retrata en esta imagen:

foto 7 foto 8

– Jorge
Fuente: Gaymas

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en