Concurso Mr Gay World 2014 Se Llevará A Cabo En Roma

Del 24 al 31 de agosto en la ciudad italiana de Roma, se llevará a cabo la sexta edición de Mr Gay World, en donde delegados de todo el mundo se disputarán el título del hombre homosexual más sexy del planeta.

Imagen 1

Este concurso de belleza es promovido bajo los pilares de “amistad, diversidad y respeto”. El objetivo es el de tener un representante que sea la cara visible del orgullo gay para los jóvenes de todo el mundo.

Imagen 2

Los 32 delegados preseleccionados para competir en el Mr Gay World 2014 pueden recibir tu voto en el sitio web (http://mrgayworld.com/vote/) de la competencia. Los países representados son Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Camboya, Camerún, Canadá, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, México, Namibia, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Pakistán, Filipinas, Sudáfrica, España, Siria, Reino Unido, EE.UU y Venezuela.

Imagen 3

Los ganadores de las ediciones anteriores fueron: Irlanda (2009), Sudáfrica (2010 y 2011) y Nueva Zelanda (2012 y 2013).

Los delegados deben pasar por una serie de pruebas ante siete jueces. No sólo deben exhibir sus dotes físicas, sino algunos de sus talentos artísticos y de competencia social. Queda claro que la intención de Mr Gay World es la de encontrar alguien que sea algo más que sólo una cara bonita.

Imagen 4

El evento se llevará a cabo en dos lujosos hoteles, el Ibis Styles Rome y el Novotel Roma Eur hotel donde se reunirán los candidatos y los jueces para llevar a cabo las diferentes pruebas y elegir al ganador.

¿Cuál candidato les gustó más? ¿Por cuál votarían? ¿Se animarían a participar de este concurso y ser el representante de su país?

Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en