De Cruising

Buscar sexo en lugares públicos, “con esto del respaldo de la libertad sexual”, últimamente se ha convertido en algo muy común.  América Latina por supuesto no es la excepción  y cada vez son más las parejas que acuden a lugares al aire libre para tener encuentros pasionales y fugases. Por ejemplo, en Colombia, capitales como Bogotá, suelen concentrar chicos en el Parque Nacional, un lugar propicio para el ejercicio donde se dan cita chicos atléticos que aprovechan la vegetación para ejercitar hasta el pene.

foto 1

En Argentina, sobre todo en Buenos Aires, lugares como la Plaza Pakistán y alrededor del Vivero Marisel, son los lugares indicados para pasearse un rato y tener algún tipo de encuentro íntimo.

foto 2

En Chile, en su capital Santiago, abundan lugares donde los chicos en ciertas horas del día, se enloquecen por asistir a los siguientes puntos de cruising: el Parque Uruguay, donde después de las 10 de la noche se forma desde tríos hasta orgias; Cerro Santa Lucia, aquí al caer la tarde, cae al piso más de un pantalón y una camisa; en el Mall Vivo, sobre todo en los baños de este centro comercial las miradas, el coqueteo, y los glory holes son el pan de cada día; además podemos nombrar también los parques Los Reyes y Almagro, así como el Polivalente Falcon College.

foto 3

De México no tenemos datos certeros, por eso pedimos que si algún chico tiene información veraz sobre lugares de encuentros, nos haga el favor de compartirnos la info a ver quién se antoja .

foto 4

Bueno pues chicos, hasta aquí este primer bloque de lugares para Cruising, esperamos que se den una pasadita y que disfruten de una buena verga o un rico trasero… “Así que, a la caza”.

– Jorge
Fotos: Cocki Boys

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en