Sexo Mañanero: ¡Que Bueno!

Qué mejor lapso que este para dejar salir la “lechita” de nuestro pene, wow… Definitivamente en las mañanas es cuando uno se goza más el encanto de despertar con un hombre en la cama. Pero veamos cuáles son las razones para procurar que el sexo mañanero se ponga de moda:

1. Mantiene la mente despejada.  Según Walter Ghedin, médico siquiatra y sexólogo, “En la mañana el cuerpo está más descansado y dispuesto. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos diarios. Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración y un mayor registro de las sensaciones eróticas y las fantasías. Y si durante la noche tuvieron sueños eróticos, hay más deseo”.

Por su parte, la sexóloga Alessandra Rampolla dice que “las mañanas son muy buenas para el sexo, especialmente en el hombre, porque está descansado, tiene más histamina y los niveles de testosterona siempre están altos después de haber dormido. Cuando la testosterona está alta, vas a sentir el placer más intensamente y si le sumas que la gran mayoría se despierta con una erección, de repente es como la fórmula perfecta para el funcionamiento”.

2. El mañanero también es “embellecedor instantáneo”. Según estudios recientes, hacer el amor al comenzar el día le restará unas horas frente al espejo antes de ir a la oficina. El orgasmo ‘mañanero’ es un embellecedor y un rejuvenecedor instantáneo, más eficiente que la más costosa de las cremas cosméticas que hay en el mercado.

Es también una ‘pildorita’ para la felicidad, al generar oxitocina, otra hormona amigable, que incrementa la alegría y reduce el estrés, lo cual suma puntos a la belleza del rostro. Es así como el sexo matutino deja en quien lo practica una sonrisita que dura hasta entrada la tarde, un estado de ánimo y un relax que le evitará que ahorque a su jefe o que la imprudencia de un compañero lo saque de casillas.

3. Es un gimnasio en casa. El mañanero lo ayudará a estar siempre atlético, siempre y cuando siga la recomendación médica de practicarlo tres horas semanales, por lo menos, para que surta el efecto reductor.

4. Mejora la autoestima. El “mañanero” no permite inhibiciones ni pudores. Se da a plena luz del día. No deja espacio para pensar “quién toma la iniciativa”. Y si la actividad sexual eleva la autoestima, estimula la creatividad, promueve el autoconocimiento y revitaliza, con mayor razón en la mañana, cuando la mente está más receptiva a las sensaciones eróticas.

5. Por último, es bueno para el corazón. Un ‘mañanero’ no se le debería negar a nadie, teniendo en cuenta que el sexo al despertarnos previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y hasta disminuye el riesgo de infarto. El sexo aumenta la vitalidad, ya que la elevación de la capacidad cardiorrespiratoria que se produce aporta mayor energía al organismo, y esto a su vez favorece la movilidad de los músculos y la sensación de agilidad.

foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8

– Jorge

Fotos: Alphamales.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en