El Cantante Gay Josey Greenwell Regresa Con Nuevo Hombre Y Heterosexual

A fines del año 2011, el cantante country Josey Greenwell fue tapa de la revista DNA luego de su salida del closet. El joven músico fue despedido por su discográfica del conservador pueblo sureño de Nashville, Tennessee, lo cual no lo detuvo y así fue como continuó con su carrera de cantante y modelo. Incluso en ese momento, estaba en pareja con el modelo brasileño Rodiney Santiago.

Imagen 1

En ese momento, Greenwell actuaba en eventos de gay pride y subía sus covers de Britney Spears a su canal de Youtube. Pero luego de unos años de silencio, como una especie ave fénix, renació de sus cenizas con un nuevo nombre y una nueva identidad para relanzar su carrera musical.

Bajo el nombre de Nate Green, el blondo reapareció en abril de este año con una nueva canción llamada Wild and Free (Salvaje y Libre). Ya en la primera imagen del sencillo se lo puede ver al lado de una bella joven que acaricia su espalda. Con un sonido muy pop, pero manteniendo su vibra country, como una suerte de Taylor Swift masculino, Josey/Nate intenta convencernos de su heterosexualidad montado encima de su mujercita y jugando a ser con ella una suerte de Bonnie & Clyde modernos.

¿Qué fue lo que pasó? En las páginas de música donde se habla de él, no se hace referencia a su pasado, sino que se lo trata como a un artista nuevo. Sin embargo, su reaparición no pasó desapercibida para quienes recordaban su breve carrera como Josey Greenwell. Todos los rastros de sus trabajos bajo ese nombre fueron eliminados de la web meses antes del lanzamiento de su nueva canción.

Imagen 2

Al parecer, el joven de 25 años también se ocupa de eliminar todo tipo de comentarios que aparecen en las redes sociales que hacen referencia a su pasado como Josey y como cantante gay. Incluso, en el video de Wild and Free en Youtube, la opción de dejar comentarios se encuentra deshabilitada. Green(well) no permite la interacción con fans gays en sus páginas de contacto e incluso amenazó con llevar a la justicia a los usuarios que insistieron en publicar acerca de su pasado homosexual.

Imagen 3

“La música debe ser el talento y no la sexualidad, pero sin embargo estoy orgulloso de la mía”, decía Greenwell en su entrevista con DNA en el año 2011. Evidentemente, las cosas han cambiado en la vida de este cantante, que intenta borrar su pasado como si nada hubiera sucedido.

Imagen 4

¿Qué opinión te merece la actitud de este cantante de ignorar su pasado homosexual?

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en