Los Chulazos De Acapulco Shore

Muchachos, en MTV México parece que saben bien lo que se hacen. Y es que han decidido adaptar el exitoso docureality Jersey Shore y ubicarlo en Acapulco. Para los que no conozcan el formato, la franquicia ‘shore’ se trata, básicamente, de seguir las relaciones, discusiones y fiestas de un grupo de jóvenes más pendientes de su físico que de buscar metas en su vida. ¿Cultural? No. ¿Entretenido? Mucho. Y tremendamente adictivo.

¡Vámonos a Acapulco Shore!

En España el casting de chulazos de Gandía Shore, versión cañí rodada en la costa del Mediterráneo, se salvaba únicamente por la simpatía del carismático Abraham y el cuerpazo y los ojazos del musculoso Esteban, pero en Acapulco Shore (segunda franquicia en español de la serie ‘shore’) encontramos a tres maromos que nos van a hacer babear hasta deshidratarnos. Luego hay un cuarto que es un poco cuadro, pero ese lo dejamos para el final. Empecemos con los potentes.

acapulco_shore_mtv

FERNANDO

Bv5UsJNCAAIjH4X 42826_fernando-participante-acapulco-shore

Es el marido ideal, el prototipo perfecto para convertirse en el padre de mis hijos. Musculado, peludito y con una barbita ideal. Es el chico guapo de la casa. Con un físico envidiable y adicto al gimnasio, Fernando es el que llama más la atención de buenas a primeras. Por razones obvias.

 

TADEO

Bv-SJIgCEAAwkRJ 42828_tadeo-participante-acapulco-shore

Tiene pinta de spornosexual, lo que en España llamaríamos un garrulo y en gran parte de Latinoamérica un malandro. Es un ex gordito, que no ex convicto, convertido en una máquina sensual lista para atacar. Es el hombre “rudo” de la casa. Bueno o eso dice él. Yo lo veo bastante blandito.

 

JAWY

BwIt-ojCMAAuugV 42827_jawy-participante-acapulco-shore

El grandote exótico. El latin lover de la casa. Con una actitud de hombre fuerte y rudo, Jawy es un adicto a los deportes de contacto. Y a más de uno le gustaría estar en contacto directo con él.

 

CABALLERO

BwDn5kPIYAAwzD4 42825_caballero-participante-acapulco-shore

Y, como en todo reality que se precie, hace falta colocar a uno algo más feíto con el que completar el casting. Este es el lugar de Caballero, que ya participó en su día en La Academia (o al menos eso leí sobre él) y parece que no tuvo demasiada suerte porque se apuntó a esta nueva aventura en la que, básicamente, van a premiar su capacidad para salir, emborracharse y pelearse.

 

Luis es un Mirrey por excelencia. Sea lo que sea que signifique eso. Sale a la playa con camisa y mocasines, es un bon vivand y disfruta las actividades como jugar tenis, el vapor, pasar tardes en el jacuzzi o un yate, pues todo eso, como él dice “es padrote”. Chilango super seductor y muy desmadroso. Sea lo que sea que signifique eso también. Me pierdo con los modismos, wey.

acapulco_shore

Acapulco Shore se estrenó en MTV México el pasado 27 de septiembre de 2014 y podrá verse en varios países de habla hispana como Colombia y Argentina. Y yo al menos pienso ver el primer episodio para cronometrar cuánto tardan en quitarse la ropa.

http://acapulcoshore.mtvla.com
https://www.facebook.com/MTVacapulcoshore
https://twitter.com/acapulcoshore

http://instagram.com/acapulcoshore

acapulco_shore_mtv_mexico

Y, llegados a este punto me pregunto ¿para cuándo una versión gay del formato?

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en