#AVENTURASMANHUNT: Cuerpo Perfecto

-“¡Le chupaba entero!” – hemos dicho seguramente todos ante un hombre con el torso desnudo lleno de músculos. Y es que es innegable que tiene su erotismo, nos guste el tipo de hombre que nos guste. Pero ¿qué tan posible es ser así? Nos venden qué la constancia en el gym y una dieta sana es la clave, pero…¿realmente lo es? ¿O detrás hay oculto un nocivo uso de fármacos y químicos?

Uno de los que le gustaría tener un cuerpo así es Uriel, que se encuentra con Mario y le pide consejo para tener un cuerpo como el suyo.

¿Y tú? ¿Crees que se puede tener un cuerpo musculoso con dieta y ejercicio? ¿O crees que usar sustancias ilegales como anabolizantes y esteroides es la explicación a esos cuerpos voluminosos y esculpidos? ¿La gente que usa sustancias es más de la que pensamos? ¿Lo ves como una enfermedad o lo encuentras de un uso natural?

Comenta esta historia y compártela con tus amigos seas musculoso o no!! Recuerda que puedes compartirla en tu Facebook o red social favorita.  ¡¡Espero vuestras opiniones, amigos!!

– C.Ponsí

017-cómic-manhuntdiario

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en