Sam Morris, Nueva Estrella De La Era De La Fama Post-Redes Sociales

Sam Morris es uno de estos chicos guapos y mínimamente talentosos que buscan todos los modos de hacerse famosos a través de las redes sociales.

Este joven británico intentó un acercamiento a la fama el año pasado como parte del grupo The Plastics que se presentó en el concurso de canto televisivo X Factor. Luego de su fracaso en este emprendimiento, comenzó a subir sus canciones a su cuenta de Soundcloud y sus videos a su canal de Youtube.

Imagen 1

Hace un mes atrás logró conseguir algo de atención con el video musical de su canción Fucked it up, seguido de un cortometraje llamado Smoke and Mirrors, en el cual se ocupó de criticar el poder de las redes sociales, a pesar del uso que él mismo les da para promocionar su música y su imagen.

Hace unos días atrás, estrenó su nuevo videoclip titulado C.U.N.T. En él se lo ve siempre con muy poca ropa, haciendo ejercicio, mostrando primeros planos de sus partes peludas, lamiendo sus axilas (también, peludas) y nuevamente criticando a aquellos que hacen de Facebook, Twitter e Instagram una vidriera narcisista de sus vidas.

¿La música? Eso es otro tema. Una base electrónica machacante y varias voces aceleradas y alteradas generan jaquecas instantáneas. Pero las imágenes que la acompañan son más que interesantes.

Imagen 2

¿Qué les parece este muchacho Sam Morris? ¿Tiene algún futuro como artista o terminará en el olvido cuando pasen sus cinco minutos de fama?

– Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en