DIEGO ARNARY Y KIRILL DOWIDOFF EN CAMPAÑA EN CONTRA DEL ACOSO

Hay que admirarlos. Y por muchos motivos. Por supuesto, por su belleza, por sus físicos perfectos, por su erotismo y por su seducción tan masculina. Pero también por otras razones igual o más importantes. Y es que, nuestro admirado Diego Arnary , modelo Colombiano, y el icono de belleza masculina de origen ruso, Konstantin Kamynin (también conocido como Kirill Dowidoff) están difundiendo un proyecto llamado Easier than yoü think, en el que promueven alrededor del mundo una campaña contra el acoso o bullying. Un fantástico trabajo fotográfico del maestro Greg Vaughan, desde la ciudad de Nueva York.

foto 1

En palabras del propio Diego Arnary: “Easier than yoü think más allá de contar las cosas que hacemos durante los viajes por el mundo, es una obra social que estamos realizando en contra del bullying. Ya que nuestras historias de superación personal son la inspiración y motivación de muchos hombres y mujeres que sufren y han sufrido de bullying. Esta campaña que empezó en Moscu en el mes de abril de este año, hoy cuenta con el apoyo de la prensa, la radio, la televisión y el gobierno de Colombia.

foto 7

Y con el lema: Ser destructivo o ser creativo, ser ganador o ser perdedor, ser feliz o ser infeliz, comerse un chorizo o comerse una arepa, amar a los seres humanos o amar a sus almas…. todo es mas facil de lo que piensas.

foto 3 foto 5

foto 6

Fuente: Burbujas de Deseo

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en